Ibai Llanos: Su cuento en Nueva York con el taxista ecuatoriano (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El streamer español Ibai Llanos cuenta anécdota con un taxista ecuatoriano en Nueva York y dice que lo discriminaron por su atuendo: ¿Cómo iba vestido?  

Publicado

el

Ibai Llanos está relatando en sus redes sus experiencias en Nueva York, ciudad en la que se encuentra por su participación con su equipo eSports en un torneo mundial de League of Legends, refiere 20 Minutos. El streamer español contó lo que le pasó con un taxista ecuatoriano, así como la discriminación que a su […]

Ibai Llanos
Ibai Llanos cuenta su experiencia en Nueva York. Foto: instagram @ibaillanos
Publicidad

Ibai Llanos está relatando en sus redes sus experiencias en Nueva York, ciudad en la que se encuentra por su participación con su equipo eSports en un torneo mundial de League of Legends, refiere 20 Minutos. El streamer español contó lo que le pasó con un taxista ecuatoriano, así como la discriminación que a su entender sufrió por su aspecto.

Ibai Llanos y el taxista ecuatoriano en Nueva York

Ibai comentó que estaba esperando un taxi junto a un primo y su equipo al llegar a la metrópoli estadounidense, cuando se acercó un conductor en un automóvil que no estaba identificado como servico de transporte. El conductor decía ser taxista y lo invitó a montarse.

Publicidad

Llanos accedió y abordó el vehículo, que llevaba exceso de psajeros, pues el grupo era grande. El famoso gamer conversó con el chofer, que resultó muy agradable y le dijo que era de Ecuador.  Sin embargo, sintió que le cobró un precio exagerado.

"Me metió un palo tremendo. Me cobró 120 euros, yo dije ‘no voy a discutir, me voy a fiar de él, que es una persona amable’. Pero me cobró 150 dólares y el trayecto no era tan largo", expresó.

Ibai sufre discriminación en el Madison Square Garden

Ibai asiste en Nueva York al Madison Square Garden, donde tiene lugar el torneo de LoL. La primera vez llegó al lugar sin sus entradas,  pues un amigo debía entregárselas.

Mientras el streamer estuvo esperando con su grupo para ingresar al recinto, varios agentes se le acercaron para saber qué hacía allí. Llanos asegura que lo discriminaron por vestir informalmente, con jeans, camiseta y chanclas. "¿Tan malas pintas tengo? Vinieron cinco de seguridad a preguntarme qué estaba haciendo", dijo.

"La triste realidad es que según las pintas que lleves te tratan de una forma u otra y el físico también influye. Si hubiera ido de traje me hubieran tratado de otra manera, pero como voy con sudadera soy un macarra", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído