Ibai Llanos confunde a Mc Donalds en publicidad ¿Cuánto podría costarle?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El famoso youtuber Ibai Llanos comete un error al hacerle publicidad a Mc Donalds y lo comparan con Pedro Sola ¿Cuánto podría costarle este error? (VIDEOS)

Publicado

el

Ibai Llanos es burlado en las redes. El famoso streamer de YouTube y Twich cometió un gravísimo error confundiendo a las marcas Burger King y Mc Donalds en una publicidad paga ¡Y los internautas no lo perdonaron! Esto ocurrió en una transmisión en vivo. El video de su falta se viralizó rápidamente y los memes […]

ibai llanos
Foto de Instagram: @ibaillanos.
Publicidad

Ibai Llanos es burlado en las redes. El famoso streamer de YouTube y Twich cometió un gravísimo error confundiendo a las marcas Burger King y Mc Donalds en una publicidad paga ¡Y los internautas no lo perdonaron!

Esto ocurrió en una transmisión en vivo. El video de su falta se viralizó rápidamente y los memes sobre él comenzaron a surgir. Hasta el mismo español se pronunció al respecto diciendo "Los errores te hacen más fuerte" y Burger King le respondió.

Publicidad

Ibai Llanos: ¿Cuánto podría costarle su error con Mc Donalds?

Inevitablemente, las comparaciones con Pedro Sola aparecieron. Este fue el famoso presentador de televisión que también confundió dos marcas que son competencia: Mc Cormick y Hellmans.

Según reseña el portal Debate, al conductor de Ventaneando le costó 75 mil pesos mexicanos, equivalentes a 3,698.05 dólares. La marca afectada se los descontó en series de 5 mil pesos por cada quincena.

Aunque aún se desconoce qué tanto le costará a Ibai, esta es la referencia más cercana que se tiene hasta entonces. El español, también conocido por ser tiktoker y presentador de deportes electrónicos español, no hizo comentarios al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído