Inédito como 2020: Burger King pide comprar en McDonald's - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Burger King pide a consumidores comprar en McDonald’s: solidaridad empresarial en tiempos de coronavirus

Publicado

el

Para todos, 2020 será un año inolvidable. Y cómo no, si la pandemia del coronavirus cambió el mundo que conocíamos. Entre todas las cosas inéditas que han sucedido en estos diez meses se cuenta un "milagro" en el Reino Unido. El portal alemán DW reseñó la inédita  situación de solidaridad empresarial, porque Burger King pidió […]

Burger King
Burger King pidió, desde el Reino Unido, solidaridad con todos los restaurantes, incluyendo su rival. / Foto: Pixabay / WikimediaImages
Publicidad

Para todos, 2020 será un año inolvidable. Y cómo no, si la pandemia del coronavirus cambió el mundo que conocíamos. Entre todas las cosas inéditas que han sucedido en estos diez meses se cuenta un "milagro" en el Reino Unido. El portal alemán DW reseñó la inédita  situación de solidaridad empresarial, porque Burger King pidió consumir en McDonald’s.

Pensando en los miles que quedan sin empleo día a día, la cadena norteamericana posteó el mensaje en su Twitter. "Nunca pensamos pedirle algo como esto", escribieron en la imagen. "Pero los restaurantes emplean a miles y realmente necesitan de su apoyo", agregaron.

Publicidad

En la publicación que se viralizó en el Reino Unido, Burger King también nombró a otras compañías. La petición de solidaridad incluyó a otras grandes como KFC, Subway, Domino’s Pizza o Pizza Hut. Agregaron que solicitan consumir en "cualquier restaurante independiente, muy numerosos como para mencionarlos todos".

Reino Unido inició este lunes 2 de noviembre un nuevo confinamiento por rebrote de coronavirus. El primer ministro, Boris Johnson, hizo el anuncio el fin de semana. Entre las medidas se incluyó el cierre de los restaurantes, a menos que se trate de comida para llevar. (I)

En segundos podría detectarse si una persona tiene coronavirus: prueban un test de aliento en Reino Unido
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído