¿Cuándo se puede ver el nuevo proyecto de Ibai Llanos en Youtube?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se puede ver el nuevo proyecto de Ibai Llanos en Youtube? El ‘streamer’ español asegura que le dio vergüenza grabar el primer video

Publicado

el

Ibai Llanos, uno de los ‘streamers’ más populares en internet tendrá un nuevo proyecto. Este nuevo espacio se alejará de lo que tradicionalmente hacía en las plataformas digitales. El español se convertirá en agente inmobiliario y mostrará, a través de Youtube, las casas más lujosas de su país. La idea de ampliar sus proyectos en […]

Ibai Llanos
Foto: IG/@ibaillanos
Publicidad

Ibai Llanos, uno de los ‘streamers’ más populares en internet tendrá un nuevo proyecto. Este nuevo espacio se alejará de lo que tradicionalmente hacía en las plataformas digitales.

El español se convertirá en agente inmobiliario y mostrará, a través de Youtube, las casas más lujosas de su país. La idea de ampliar sus proyectos en la red surgió luego de una colaboración con Fotocasa, una empresa del ramo inmobiliario que patrocina sus videos desde hace años, refiere 20 Minutos.

Publicidad

Nuevo programa de Ibai Llanos en Youtube

De acuerdo a las declaraciones del mismo Ibai, se inspiró en otro youtuber que se dedica a este tipo de videos llamado "Coreano Inmuebles" y hasta llegó a asegurar que había nacido "Ibai Inmuebles".

Desde el pasado mes de mayo se gesta este nuevo trabajo. Llanos le pidió a sus seguidores que seleccionarán tres casas lujosas para que él las enseñara con su ya particular forma de ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

El primer video ya está listo y fue grabado en una mansión en Cataluña valorada en 2,3 millones de euros sin embargo, no dijo la fecha en la que sería publicado, sólo agregó que será "próximamente”.

"Yo creo que ha quedado un vídeo divertido", aseguró. "He comentado la casa como si fuera Coreano Inmuebles. Me ha dado un poco de vergüenza porque me acompañaba un antiguo propietario", manifestó.

Aunque es un estilo alejado un poco de lo que tradicionalmente hace, Llanos espera que, al igual que sus otros videos, este proyecto también tenga gran aceptación de sus seguidores ya que el video, de más de 36 minutos, en el que mostraba su nueva casa alcanzó casi 10 millones de visitas. Actualmente su canal cuenta con más de nueve millones de suscriptores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído