Ibai Llanos: Estos son los mejores memes de "La velada del año 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ibai Llanos hace historia con "La velada del año 2" ¡Estos son los mejores memes de la jornada más vista en la historia de Twitch

Publicado

el

Ibai Llanos ha demostrado una vez más porque es de los creadores de contenido con mayor proyección de habla hispana. La segunda edición de "La velada del año" se convirtió en el evento más visto en la historia de Twitch. De hecho, sus seguidores han llenado las redes sociales con memes de cada una de […]

Ibai Llanos Memes La Velada del Año 2 Redes Sociales
Las redes sociales se llenaron de memes sobre "La velada del año 2". Foto: Instagram Oficial de Ibai Llanos.
Publicidad

Ibai Llanos ha demostrado una vez más porque es de los creadores de contenido con mayor proyección de habla hispana. La segunda edición de "La velada del año" se convirtió en el evento más visto en la historia de Twitch. De hecho, sus seguidores han llenado las redes sociales con memes de cada una de las peleas.

Publicidad

El pasado sábado 25 de junio del 2022, hasta 3,3 millones de personas llegaron a conectarse de manera simultánea para disfrutar de una noche llena de boxeo y música. Sobre el ring, Spursito, AriGameplays, Viruzz, Lolito y Mr. Jagger resultaron ganadores de sus respectivos combates.

Tras el histórico resultado de "La velada del año 2", Ibai Llanos aseguró a través de Twitter que "esto es un récord de la comunidad España-Latam". El streamer de 27 años también agradeció a todos los influencers y celebridades que se dieron cita en el Pabellón Olímpico de Badalona. Además de resaltar la labor de todo el equipo de producción.

Memes de "La velada del año 2" de Ibai Llanos

Entre los momentos más destacados por parte del público está el enfrentamiento entre AriGameplays y Paracetamor. Otro sector de la audiencia aprovechó para compartir los mejores momentos de Ibai Llanos que incluso posó con unos curiosos lentes oscuros. Fanáticos ya esperan conocer detalles sobre una tercera entrega de "La velada del año".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído