Estos son los lentes inteligentes de Xiaomi parecidos a los de Tony Stark
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así son los lentes futuristas de Xiaomi, capaces de llevar todas las funciones de un smartphone (VIDEO)

Publicado

el

La empresa tecnológica China, Xiaomi, ya se pone de cara al futuro con el lanzamiento del prototipo de sus nuevos lentes inteligentes. Se trata de los Xiaomi Smart Glasses, cuyo concepto, parece inspirado en las gafas que lleva el personaje de ficción, Tony Stark, pero con las funciones de un teléfono inteligente. El dispositivo posee […]

Xiaomi lanza un prototipo de unos lentes futuristas, capaces de funcionar como un smartphone. Foto: Twitter @xataka
Publicidad

La empresa tecnológica China, Xiaomi, ya se pone de cara al futuro con el lanzamiento del prototipo de sus nuevos lentes inteligentes. Se trata de los Xiaomi Smart Glasses, cuyo concepto, parece inspirado en las gafas que lleva el personaje de ficción, Tony Stark, pero con las funciones de un teléfono inteligente.

El dispositivo posee una pantalla integrada en uno de los cristales, que es un panel de 0.13 pulgadas, con tecnología microLED de 2,4 x 2,02 milímetros. También tiene píxeles individuales de cuatro micrómetros, que permite que se ajusten en el diseño de los lentes. Pero no solo eso, pues cuenta con una cámara de cinco megapíxeles, un procesador, una batería, Bluetooth y conexión Wi-Fi.

Publicidad

Como los lentes pretenden ser como un teléfono inteligente, estos son capaces de recibir notificaciones, hacer fotografías, llamar, navegar e incluso integra la opción de traducir textos en tiempo real. En un video de presentación, publicado por la compañía en su canal de YouTube, se ve a una persona tomando una foto con los lentes, dando toques en los costados del dispositivo, demostrando que esa es la forma de generar las interacciones.

Los lentes funcionan perfectamente bajo la luz solar, pues cuenta con una pantalla que alcanza un brillo máximo de dos millones de nits, pero no será tan potente para los ojos, por lo que se mantendrán protegidos, según The Verge. Por el momento el producto no tiene fecha de lanzamiento, solo se trata de un prototipo.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído