Xiaomi no solo hace celulares: conoce esta pecera inteligente de la marca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Xiaomi no solo hace celulares: conoce esta pecera inteligente de la marca china y sus múltiples funciones

Publicado

el

Xiaomi es conocida por la buena calidad de sus teléfonos inteligentes. Pero la realidad es que la marca con sede en China tiene una amplia gama de productos electrónicos. Como el caso de esta funcional pecera inteligente que te cambiará la forma de ofrecer un mimo a tus mascotas acuáticas.  Se filtran las primeras imágenes […]

La pecera de Xiaomi tiene cinco escenarios de luces LED. Foto: Internet.
Publicidad

Xiaomi es conocida por la buena calidad de sus teléfonos inteligentes. Pero la realidad es que la marca con sede en China tiene una amplia gama de productos electrónicos. Como el caso de esta funcional pecera inteligente que te cambiará la forma de ofrecer un mimo a tus mascotas acuáticas.

El artículo en específico se llama Fish Tank Xiaomi. Como cualquier pecera fabricada en la última década filtra el agua para los animales. Además, esta realiza una limpieza interna que hace que el vital líquido dure más de lo normal. Incluso, cuando es hora de sustituir el agua, la que se va a cambiar queda en modo ‘gris’. Es decir, que sirve para regar las plantas, reseña el sitio Noticias Móviles.

Publicidad

Su diseño es cilindrado y elongado para que tengas una visual entera de tus peces y viene con un sistema de luces independientes de bajo consumo. Este mismo puede ser cargado a través de un power bank. Las luces se manejan bajo el sistema LED y cuenta con cinco escenas diferentes  para ofrecer. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído