Tres razones por las cuáles tu Android se pone lento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si tu Android está inusualmente lento probablemente sea por alguna de estas tres razones

Publicado

el

El celular lento es una de las situaciones más desesperantes para una persona que acostumbra a usar un dispositivo. Sucede en los peores momentos: si se quiere publicar una foto en Instagram, tuitear o tomar una fotografía en una situación ideal. De esta manera indicamos tres razones por las cuáles podría estar pasando esto en […]

Las aplicaciones que se descargan y el uso de los celulares, siempre repercuten en el desarrollo. Foto: Pixabay.
Publicidad

El celular lento es una de las situaciones más desesperantes para una persona que acostumbra a usar un dispositivo. Sucede en los peores momentos: si se quiere publicar una foto en Instagram, tuitear o tomar una fotografía en una situación ideal. De esta manera indicamos tres razones por las cuáles podría estar pasando esto en tu Android. Y además, unos pequeños tips para solucionarlos.

Antivirus inadecuado

Con la intención de cuidar la seguridad de los datos, muchos usuarios instalan uno o más antivirus. Pero la realidad es que, la mejor recomendación para transitar por un Internet seguro es descargar aplicaciones de la Google Play Store. Además, ingresar a páginas web conocidas y no presionar clic en sitios sospechosos. Como lo reseña el portal Pro Android, los antivirus se mantienen en un constante análisis y chequeo y esto ralentiza el desarrollo de tu smartphone.

Publicidad

Memoria de Android llena

Tu celular usa dos regiones de almacenamiento: RAM e interno. Por lo general, la RAM se llena con las aplicaciones de función principal del teléfono como el sistema operativo, por ejemplo. Y la interna, que puede ir desde los 16 GB hasta los 256 o 512 GB, se ocupa con el resto de tu actividad. Cuando estas capacidades se acercan a su máximo, la interfaz del Android comienza a fallar. Entonces, la recomendación es hacer una limpieza de lo que ya no se usa.

Ahorro de batería

Hay que ser muy cautos con las funciones que activamos en el celular. El ahorro de energía, en ocasiones, se aplica accidentalmente por presionar su botón en la pantalla. Esta aplicación limita las funciones de ciertos programas, entonces, la rapidez de compromete y hace que el usuario pase un mal rato.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído