Tres aplicaciones que tienes en tu celular con las que puedes crear un GIF
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres aplicaciones que seguramente tienes en tu celular con las que puedes crear un GIF en cuestión de segundos

Publicado

el

La manera de comunicarse en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería evolucionan al mismo paso que se suman plataformas digitales. Los textos, emojis, fotos, videos, voice notes y ahora hay que sumarle los stickers y los GIF, son los principales. De estos últimos tenemos una amplia galería en WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter. […]

Los GIF son una genial herramienta para generar interacción con todos los usuarios. Foto: Pixabay.
Publicidad

La manera de comunicarse en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería evolucionan al mismo paso que se suman plataformas digitales. Los textos, emojis, fotos, videos, voice notes y ahora hay que sumarle los stickers y los GIF, son los principales. De estos últimos tenemos una amplia galería en WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter. Y seguramente sabes que puedes crear los tuyos, pero ¿conoces que tienes opciones diferentes para generarlos?

A continuación te presentamos tres aplicaciones que seguramente ya tienes descargadas en tu celular y que con ellas puedes crear un GIF en cuestión de segundos. Una de ellas es muy común, por lo que es muy probable que ya la hayas usado, pero con el resto te sorprenderás.

Publicidad

GIF en WhatsApp

Es quizás la más simple y conocida. Solo hay que ingresar a la aplicación y hacer un video desde WhatsApp o elegirlo de la galería. Se recorta a menos de cinco segundos y el mismo programa te da la opción de convertirlo en GIF.

Foto: captura WhatsApp

Google Photos

Según lo reseña el portal Unocero, a través de Google Photos crear un GIF es sencillo, solo que muchos no lo conocen debido a que sale con otro nombre. En la app del paquete de Google debes elegir animación y lo podrás hacer con cualquier archivo multimedia de tu celular.

Foto: cortesía Unocero.

GIF Maker

Esta última podría ser la menos común, debido a que no todos los celulares la tienen. Es necesario ir a la Play Store y descargarla al smartphone. Funciona similar a las dos anteriores mencionadas, pero como es una app destinada a esa función específica presenta a los usuarios más opciones. Es decir, puedes agregar textos o pegantinas al GIF que estés realizando.

Foto: Google Play Store.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído