WhatsApp podrá funcionar hasta en 4 equipos al mismo tiempo y anuncia imágenes que se autoeliminan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Finalmente anuncian la llegada a WhatsApp del multidispositivo y las imágenes que se autodestruyen

Publicado

el

Aunque sigan al frente como el servicio de mensajería más descargado del planeta, WhatsApp debe mejorar la cantidad de funciones en su aplicación. Programas como Telegram, por colocar un ejemplo, ofrecen mejor gama de opciones para mantener a un usuario activo. Por lo tanto, los dos más grandes representantes de la app anunciaron la integración […]

WhatsApp y su política de uso. Foto: Pixabay.
Publicidad

Aunque sigan al frente como el servicio de mensajería más descargado del planeta, WhatsApp debe mejorar la cantidad de funciones en su aplicación. Programas como Telegram, por colocar un ejemplo, ofrecen mejor gama de opciones para mantener a un usuario activo. Por lo tanto, los dos más grandes representantes de la app anunciaron la integración de dos grandes funciones: el multidispositivo y las imágenes que se autodestruyen.

Según lo reseña Gizmodo el anuncio de estas dos nuevas funciones lo realizaron Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) y Will Cathcart (representante de WhatsApp). Publica el portal citado que la primera función en llegar será la de las imágenes.

Publicidad

Se llamará "ver una sola vez" y consiste precisamente en lo que expone en su título. El mensajero tendrá la opción de enviar una imagen con la intención de que el receptor abra la foto y después desaparezca del chat. Como aparece a continuación, en una captura que publica WA Beta Info.

Así luce la función de imágenes que se autodestruyen en WhatsApp. Foto: WA Beta Info.

Finalmente, la más esperada llegará pero no se sabe cuándo. Lo cierto es que ya fue anunciada y no hay vuelta atrás. Ahora WhatsApp se podrá usar en un total de cuatro dispositivos al mismo tiempo. Will Cathcart adelantó que dentro de uno o dos meses lanzarán una versión beta para quienes quieran probar antes de su salida oficial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído