WhatsApp permite aumentar velocidad de audios: así activas la función
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp ya permite aumentar la velocidad de los audios ¿cómo activar la nueva función?

Publicado

el

Todos tienen un amigo que es capaz de enviar notas de voz más extensas que un tema musical. Algunos convierten las conversaciones en una especie de "podcast" y hay receptores que no disfrutan de este tipo de mensajes. Por lo tanto, WhatsApp ya comenzó a activar el aumento de la velocidad en los audios. Se […]

Al fin la esperada función de WhatsApp comienza a estar disponible. Foto: Pixabay.
Publicidad

Todos tienen un amigo que es capaz de enviar notas de voz más extensas que un tema musical. Algunos convierten las conversaciones en una especie de "podcast" y hay receptores que no disfrutan de este tipo de mensajes. Por lo tanto, WhatsApp ya comenzó a activar el aumento de la velocidad en los audios. Se ejecuta de una forma muy sencilla y se activa con la más reciente actualización de la aplicación.

Para quienes vieron que la nueva función de WhatsApp ya está disponible en algunos usuarios y en otros no, solo deben ser pacientes. La actualización del programa se va liberando de forma progresiva por países, sistemas operativos y marca o gama del celular que utilicen.

Publicidad

Entonces, solo es cuestión de tiempo para tener el aumento en la velocidad de los audios en los celulares. Sin embargo, si la quieres tener ya y no puedes esperar, a través de la versión de escritorio de WhatsApp ya está disponible para todos los mercados. Solo debes abrir tu cuenta en el ordenador y reproducir un audio a la velocidad que lo desees.

Las reproducciones de voz están disponibles en cualquier versión escritorio. En celulares se irá liberando de acuerdo a las marcas y gamas de celulares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído