Xiaomi anuncia su K40 que contará con el mejor procesador del mercado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Xiaomi presenta su nuevo smartphone Redmi K40 con el mejor procesador del mercado y menor costo que el Mi 11

Publicado

el

Xiaomi continúa en el desarrollo de su catálogo de celulares que cumplen con las necesidades de todos los públicos. En este caso la empresa presentó el Redmi K40 como una oferta de teléfono con características de lujo, pero a menor precio que sus competidores. El nuevo terminal que presenta esta organización china contará con un […]

Smartphone Xiaomi Android K40 Mi11 9T
Aún se esperan las fechas en que el K40 podría llegar a occidente. fotografía: Cuenta oficial de Twitter de Xiaomi.
Publicidad

Xiaomi continúa en el desarrollo de su catálogo de celulares que cumplen con las necesidades de todos los públicos. En este caso la empresa presentó el Redmi K40 como una oferta de teléfono con características de lujo, pero a menor precio que sus competidores.

El nuevo terminal que presenta esta organización china contará con un procesador Snapdragon 888, actualmente el mejor para dispositivos Android, según explica Xataka Android. Este anuncio llega después del Xiaomi Mi 11 que cuenta con especificaciones similares, pero con un costo mayor que los de la línea K.

Publicidad

Aún no se sabe la fecha que sería lanzado el nuevo integrante de los dispositivos Xiaomi en occidente o si llegará con el mismo nombre. En otras ocasiones los celulares de la línea K se comercializaron de este lado del mundo como XT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xiaomi Global (@xiaomi.global)

Los detalles más resaltantes del teléfono son su batería de más de 4.000 mAh, además de no presentar curvaturas en la pantalla, como si hace el Mi 11. En las últimas semanas Xiaomi ha mostrado una gran cantidad de opciones, entre las que también destacan los equipos de gama media como el Redmi 9T que cuenta con cuatro cámaras traseras y una pantalla FullHD+. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído