Xiaomi presenta nuevo inodoro inteligente que se adapta a cada usuario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Xiaomi va más allá de los celulares innovadores y presenta un inodoro inteligente que se ajusta a cada usuario

Publicado

el

Xiaomi es una de las marcas con mayor presencia en el mercado gracias a sus innovadores smartphones con precios accesibles. Pero la empresa va más allá y ahora lleva la tecnología a una de las actividades más comunes de cualquier rutina. Con un inodoro inteligente llamado “DIIIB Supercharged Smart Toiolet”, ahora sus usuarios podrán ajustarlo, […]

Xiaomi Inodoro Inteligente Funciones
Este inodoro inteligente tiene dos versiones. Foto: Portal Oficial de Xiaomi Youin.
Publicidad

Xiaomi es una de las marcas con mayor presencia en el mercado gracias a sus innovadores smartphones con precios accesibles. Pero la empresa va más allá y ahora lleva la tecnología a una de las actividades más comunes de cualquier rutina. Con un inodoro inteligente llamado “DIIIB Supercharged Smart Toiolet”, ahora sus usuarios podrán ajustarlo, además de contar con la presión de agua necesaria.

Publicidad

Este no es el primer inodoro inteligente que se presenta en el mercado, pero tiene ventajas que lo convierten en uno de los más atractivos. La apuesta de Xiaomi cuenta con funciones para corregir la presión del agua, problemática habitual en plantas altas de edificios o ajustes en el aseado según las preferencias de usuario.

Dicho inodoro inteligente también tiene la capacidad para calentar el asiento, luz nocturna, una pantalla digital e incluso un chorro de aire caliente. En el portal web oficial se exhibe este equipo en dos versiones. La estándar que vale alrededor de unos 300 dólares y la avanzada que añade filtros para temperaturas bajo cero y función para descargar con el pie por 600 dólares.

Xiaomi presenta este nuevo equipo para mejorar la rutina de sus consumidores en casa a través de su plataforma de financiación colectiva Youpin. En esta, diferentes desarrolladores asiáticos tienen la oportunidad de ofrecer productos revolucionarios bajo el sello de calidad de la empresa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído