Así puedes convertir tu celular en una cámara de vigilancia para tu hogar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De esta manera puedes convertir tu smartphone en una cámara de seguridad para monitorear tu hogar

Publicado

el

En tiempos donde la inseguridad tiende a crecer, hay herramientas tecnológicas para monitorear los hogares. Es conocido que un sistema que incluya una cámara de vigilancia es costoso, pero existe la posibilidad de que puedas armar el tuyo sin mucho gasto y quizás con equipos que ya tengas en casa. Por lo tanto, conoce esta […]

Cámara seguridad (imagen referencial). Foto: Pixabay.
Publicidad

En tiempos donde la inseguridad tiende a crecer, hay herramientas tecnológicas para monitorear los hogares. Es conocido que un sistema que incluya una cámara de vigilancia es costoso, pero existe la posibilidad de que puedas armar el tuyo sin mucho gasto y quizás con equipos que ya tengas en casa. Por lo tanto, conoce esta manera en la que con varios smartphones puedes crear tu propio circuito.

Armar tu propio sistema con una cámara de seguridad en diferentes habitaciones de tu hogar es sencillo, según lo reseña el portal Unocero. Solo vas a necesitar de tu celular y al menos un teléfono inteligente más. Suele suceder que por lo general hay un dispositivo viejo que está guardado en la gaveta. Entonces, si enciende y le funciona la cámara, va a servir.

Publicidad

Lo primordial es descargar una app que se llama Camy. Está disponible en la App Store de iOS y en la Google Play Store para Android. Es necesario instalarla en cada dispositivo que se vaya a utilizar. Desde el mismo programa seleccionas cuáles serán los celulares que servirán como cámaras y cuál será el del monitoreo (opción espectador).

Camy: seguridad, vigilancia y monitoreo del hogar.

El programa es sencillo y se puede descargar en cualquier celular. Solo es necesario que sirva la cámara y por supuesto las conexiones a Wi-Fi e Internet. Pues será necesario que escanees un código QR para activar y la misma cámara para vigilar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído