Google Maps mejora live view y ahora funciona en sitios cerrados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Google Maps mejora su función de realidad aumentada y ahora muestra imágenes en vivo de los espacios públicos cerrados

Publicado

el

Google Maps tiene un servicio más amplio para ciertos mercados en los que incluye la realidad aumentada en las calles y avenidas que muestra. La prueba comenzó el año pasado y la función en concreto se llama Live View. Hasta hace poco esta solo funcionaba en sitios abiertos, pero, según lo reseña EFE, ahora también […]

Google Maps añade funciones de live view para sitios cerrados. Foto: Pixabay.
Publicidad

Google Maps tiene un servicio más amplio para ciertos mercados en los que incluye la realidad aumentada en las calles y avenidas que muestra. La prueba comenzó el año pasado y la función en concreto se llama Live View. Hasta hace poco esta solo funcionaba en sitios abiertos, pero, según lo reseña EFE, ahora también servirá en sitios cerrados como aeropuertos, estaciones de trenes o centros comerciales.

Live View (vista en vivo) usa la cámara del celular para mostrar lugares por donde una persona está transitando. Pero además le añade indicaciones de hacia donde debe ir a través de señales con flechas o emojis referentes a lo que se esté buscando. Un ejemplo podría ser emoticones de escaleras, si hay que subirlas o el ícono del restaurante si es el destino.

Publicidad

El sofisticado servicio solo estaba para sitios abiertos como calles y avenidas, pero ahora se amplía en los celulares con los que sea compatible. Asimismo, representantes de Google Maps informan que por ahora solo estará disponible para ciertas ciudades de los Estados Unidos.

En detalle, la función llega para: Chicago, Long Island (Nueva York), Los Ángeles, Newark (Nueva Jersey), San Francisco y San José (California); y Seattle (Washington). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído