Twitch: ¿Qué piensan los usuarios sobre los posibles canales para adultos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Canales con contenido para adultos en Twitch? Usuarios de la plataforma opinaron sobre la posibilidad del cambio

Publicado

el

En los últimos años, Twitch ha aumentado exponencialmente la cantidad de usuarios que ingresan cada día para ver transmisiones en vivo. Sus creadores de contenido ahora son verdaderas celebridades del mundo digital. Sin embargo, esta planea traer una novedad que cambiará completamente la dinámica con canales para adultos. cómo es eso de que ahora twitch […]

Twitch Canales para adultos Novedades en la plataforma
Twitch planea hacer cambios en su plataforma. Foto: Caspar Camille Rubin - Unsplash.
Publicidad

En los últimos años, Twitch ha aumentado exponencialmente la cantidad de usuarios que ingresan cada día para ver transmisiones en vivo. Sus creadores de contenido ahora son verdaderas celebridades del mundo digital. Sin embargo, esta planea traer una novedad que cambiará completamente la dinámica con canales para adultos.

Publicidad

Canales para adultos en Twitch

Cuando Twitch empezó a popularizarse a nivel mundial este tipo de imágenes originó una importante polémica. La plataforma aplicó una censura para evitar escenas inapropiadas durante las transmisiones. Pero esto podría estar realmente cerca de su fin con una categoría de canales explícitos.

El streamer Zach Bussey reconoció que la popular plataforma está buscando opiniones de los usuarios sobre el posible cambio. La opinión de su comunidad aun no está muy clara, ya que se espera conocer las condiciones reales en la que llegaría el contenido para adultos.

Rumores indican que Twitch permitirá este tipo de canales para fomentar la educación en el tema. Esto quiere decir que la desnudez explícita y masturbación seguirá estando fuera de la pantalla. Se espera que de confirmarse la modalidad, también se presenten nuevas políticas con respecto a la identificación de edad en la plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído