Terrible susto para Neymar en una transmisión de Twitch
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue el terrorífico susto de Halloween que se llevó Neymar mientras estaba transmitiendo en vivo en su canal de Twitch (VIDEO)

Publicado

el

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, muchos futbolistas comienzan a bajar un cambio en sus clubes, descansar y después apuntar el foco a sus selecciones. Es el caso de Neymar, quien con un buen presente en el PSG de Francia, ya puede pensar en Brasil. En uno de esos […]

Foto: Instagram @neymarjr
Publicidad

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, muchos futbolistas comienzan a bajar un cambio en sus clubes, descansar y después apuntar el foco a sus selecciones. Es el caso de Neymar, quien con un buen presente en el PSG de Francia, ya puede pensar en Brasil.

En uno de esos momentos libres para el futbolista brasileño, el crack se conecta en su propio canal de Twicth. Esta es una práctica que creció durante la pandemia en la que los jugadores acudieron a estas plataformas de redes sociales para compartir con su público.

Publicidad

Algunos lo mantuvieron y otros no. Afortunadamente, Neymar fue de los que sí. Y a través de esta plataforma de streaming, mientras disfruta de videojuegos, sus amigos aprovecharon para hacerle una broma por Halloween.

Según el video que publica el periodista Luis Omar Tapia, en su cuenta de Twitter, se aprecia como uno de los amigos de Neymar se para a un costado. El futbolista brasileño no lo ve ya que está mirando a la cámara o al teclado. Hasta que alguien le avisa y cuando observa hacia la pantalla suelta un brinco bárbaro.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído