Neymar y su novia rompieron: Quién es Bruna y qué dijo de la infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Neymar y su novia sí terminaron: Quién es Bruna Biancardi y qué dijo sobre la supuesta infidelidad del futbolista

Publicado

el

Los rumores de una infidelidad de parte de Neymar hacia su novia Bruna Biancardi y de una posible ruptura llegan a un desenlace: la pareja está separada.  Ella misma lo confirmó en sus redes sociales, donde hizo alusión a las especulaciones en torno a su relación con el jugador del Paris Saint Germain. Publicidad Quién […]

Neymar
Neymar junto a Bruna en París. Foto: Instagram @brunabiancardi
Publicidad

Los rumores de una infidelidad de parte de Neymar hacia su novia Bruna Biancardi y de una posible ruptura llegan a un desenlace: la pareja está separada. 

Ella misma lo confirmó en sus redes sociales, donde hizo alusión a las especulaciones en torno a su relación con el jugador del Paris Saint Germain.

Publicidad

Quién es Bruna Biancardi, la exnovia de Neymar

Bruna Biancardi es una modelo e influencer brasileña de 27 años, nacida en Sao Paulo. Estudió en la Universidad de Anhembi Morumbí y cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, reseña La Razón.

En su red social comparte publicaciones sobre sus viajes, entrenamientos y trucos de belleza.

Qué dijo Bruna sobre la ruptura con Neymar y los rumores de infidelidad

La modelo y el astro brasileño del fútbol se conocieron en un yate en Ibiza en agosto de 2021 y confirmaron su noviazgo en abril de 2022, según La Vanguardia.

Neymar

Desde hace unas semanas se empezó a especular en la prensa brasileña sobre una infidelidad del deportista, quien supuestamente estuvo con una chica durante sus vacaciones en Brasil mientras Bruna dormía en casa de él, explica el medio español.

Pero la modelo envió a sus seguidores un mensaje el 14 de agosto de 2022 en el que no solo confirma las especulaciones de una separación, sino donde además al parecer descarta una infidelidad. Esto fue lo que dijo:

  • "No estamos juntos hace ya un tiempo".
  • "Yo siempre he estado muy metida en lo mío, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo".
  • "No crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias".

El mensaje de Neymar sobre los rumores

Por otra parte, días atrás fue el jugador del PSG quien se pronunció respecto a los chismes que giran a su alrededor, destaca Don Balón Rosa. En sus historias de Instagram el futbolista de 30 años escribió el 11 de agosto de 2022 un breve y conciso mensaje: "Hablar es malo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ ?? (@neymarjr)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído