¿Para cuándo postergaron el Gran Prix de Ibai Llanos y Ramón García?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Postergan el ‘Gran Prix’ que iban a animar Ibai Llanos y Ramón García: ¿Por qué se cancela para este verano y cuándo se realizará el concurso?

Publicado

el

El regreso del ‘Gran Prix’ era uno de los eventos más esperados para el verano europeo de este 2022. De la mano de Ibai Llanos y Ramón García se iba a traer de vuelta el icónico concurso que animó a los españoles durante 14 años. El anuncio se hizo a finales del 2021 y todos […]

Ibai Llanos y Ramón García. Foto: cortesía Twitter Ibai Llanos
Publicidad

El regreso del ‘Gran Prix’ era uno de los eventos más esperados para el verano europeo de este 2022. De la mano de Ibai Llanos y Ramón García se iba a traer de vuelta el icónico concurso que animó a los españoles durante 14 años.

El anuncio se hizo a finales del 2021 y todos esperaban, para este verano del 2022, la fecha exacta del ‘Gran Prix’, que claramente se iba a transmitir a través de Twitch. Sin embargo, el público que estuvo expectante tendrá que esperar al menos un año más.

Publicidad

El streamer español y el histórico presentador de televisión informaron que las cuentas no dieron y el ‘Gran Prix’ se mueve para el 2023, según refleja el Diario Marca.

 

¿Qué pasó con el ‘Gran Prix’?

De acuerdo con lo que reseña Marca, el mismo Ibai Llanos y Ramón García dijeron que las cuentas no daban para hacerlo en 2022. Se necesita de una elevada cantidad de dinero que no se logró recaudar. Entonces, hay un grupo de inversionistas analizando nuevas estrategias de financiamiento para asegurar que el ‘Gran Prix’ se haga en 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído