Ecuavisa lanza su renovada página web y anuncia productos exclusivos para plataformas digitales: ¿Qué contenido está al alcance de los usuarios? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuavisa lanza su renovada página web y anuncia productos exclusivos para plataformas digitales: ¿Qué contenido está al alcance de los usuarios?

Publicado

el

Informar y entretener con las últimas noticias es el desafío al que se enfrentan los medios de comunicación en la era digital. Con este propósito y en busca de consolidarse en este 2023 como uno de los medios digitales más importantes del país, Ecuavisa lanzó de manera oficial su página web: www.ecuavisa.com. El canal de […]

Iván Maestre, Dora West y Claudia Roura. Foto: Cortesía.
Publicidad

Informar y entretener con las últimas noticias es el desafío al que se enfrentan los medios de comunicación en la era digital. Con este propósito y en busca de consolidarse en este 2023 como uno de los medios digitales más importantes del país, Ecuavisa lanzó de manera oficial su página web: www.ecuavisa.com.

El canal de televisión se fundó hace más de 50 años,  lleva más de una década de presencia en plataformas digitales y alcanza millones de visitas al año en su sitio web.

Publicidad

En la actualidad, con la misma credibilidad y experiencia, a través de contenidos y producción de calidad y productos exclusivos para plataformas digitales, Ecuavisa quiere llegar a más personas en Ecuador y el mundo para seguir liderando en audiencias.

Ecuavisa y su propuesta innovadora

Claudia Roura, líder del proyecto de transformación digital, indicó que se creó un departamento dedicado a pensar en las audiencias. “Nosotros tenemos que segmentar eso para darle información de la forma que le gusta a cada uno de estos segmentos de audiencias”, mencionó Roura en una entrevista para Ecuavisa.

Asimismo, Iván Maestre, director de contenido, señaló que dentro de las verticales de noticias, entretenimiento y deportes, hay contenido especializado para las distintas redes sociales.

Es así que a través de transmisiones en vivo, coberturas especiales, entrevistados y contenido audiovisual en redes sociales se amplía su reto de informar con inmediatez y veracidad a todos sus seguidores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído