Ibai Llanos: Así es la pregunta que menciona al streamer en un examen de selectividad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hasta dónde llega el impacto de Ibai Llanos? Así era la pregunta en la que aparece su nombre durante las pruebas de selectividad en Murcia, España

Publicado

el

La carrera de Ibai Llanos en las principales plataformas digitales ha tenido un gran impacto a lo largo del planeta. Este creador de contenido se ha convertido en una de las principales referencias para cientos de jóvenes. De hecho, en una de las pruebas de selectividad para las universidades de Murcia, España, apareció su nombre. […]

Ibai Llanos Pregunta Ebau Redes Sociales
Ibai Llanos se convirtió en tendencia por una pregunta con su nombre en la EBAU de Murcia. Foto: Instagram Oficial de Ibai Llanos.
Publicidad

La carrera de Ibai Llanos en las principales plataformas digitales ha tenido un gran impacto a lo largo del planeta. Este creador de contenido se ha convertido en una de las principales referencias para cientos de jóvenes. De hecho, en una de las pruebas de selectividad para las universidades de Murcia, España, apareció su nombre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ibai (@ibaillanos)

Ibai Llanos en la EBAU

Tres años después de viralizarse por el video en el que motiva a los jóvenes que deben presentar la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), ahora su nombre es protagonista de una de las preguntas de este importante exámen. Específicamente en la parte de texto.

Los fanáticos de Ibai Llanos se enteraron de lo ocurrido a través de redes sociales como Twitter. El joven español de 27 años incluso reaccionó a las fotos en las que se pregunta a los estudiantes que aspiran a un cupo en la universidad sobre el choque de generaciones que se vivió en su directo durante las últimas campanadas de año nuevo.

Desde que el influencer hizo su primera aparición pública como narrador de deportes electrónicos, no para de sumar seguidores. Esto le ha permitido relacionarse con importantes estrellas como Lionel Messi, aparecer en videos de Shakira o asistir a las principales alfombras rojas de España.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído