Milena Fodaraca: modelo que afirma que Messi le propuso estar con él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Milena Foradaca? La exuberante modelo paraguaya que asegura haber rechazado una propuesta indecente de Lionel Messi "porque el tipo está casado" (VIDEO)

Publicado

el

El nombre de Milena Foradaca ha saltado a la palestra internacional después que la joven realizara un delicado señalamiento. Según la modelo oriunda de Paraguay, Lionel Messi le habría realizado una propuesta indecente para estar con ella. Sin embargo, de acuerdo con su propio relato ella le dijo que no "porque el tipo está casado". […]

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no han emitido comentarios al respecto. Foto: cortesía.
Publicidad

El nombre de Milena Foradaca ha saltado a la palestra internacional después que la joven realizara un delicado señalamiento. Según la modelo oriunda de Paraguay, Lionel Messi le habría realizado una propuesta indecente para estar con ella. Sin embargo, de acuerdo con su propio relato ella le dijo que no "porque el tipo está casado".

Milena Foradaca contó esto como una simple anécdota en un live de Instagram con otras tres amigas. En su relato indica que en primer lugar se le acercó un integrante del equipo de Messi y le dijo que el futbolista quería estar con ella.

Publicidad

"Yo me quedé sorprendida y después vino él mismo a hablarme. Me intentó levantar a muerte y yo le dije no. A mi no me gusta, el tipo está casado, entonces estuvo con otra chica", dijo la modelo.

 

¿Quién es la modelo que acusa a Messi de infiel?

Milena Foradaca es una modelo que constantemente exhibe su trabajo en las redes sociales. Se está preparando para ser periodista mientras presta su figura para lucir prendas de vestir de reconocidas marcas en el mundo.

En sus redes sociales acumula 150 mil seguidores y en sus posteos se aprecia como divide su trabajo por varias ciudades del mundo, entre las que frecuenta Barcelona, en España; domicilio original de Messi.

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído