El Whatsapp de una abuela que conmueve Twitter: "Hasta siempre"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"Voy a extrañarte mucho": abuela le deja un emotivo mensaje de WhatsApp a su mejor amiga y se hizo viral

Publicado

el

La emotividad siempre está a la vuelta de la esquina en estos tiempos de redes sociales. Sobre todo si hay personas de la tercera edad de protagonistas, como fue el caso de Abril y su abuela a través de WhatsApp. En Twitter,  Abril compartió el mensaje que le había dejado su abuela a su mejor […]

WhatsApp
Foto: Pixabay
Publicidad

La emotividad siempre está a la vuelta de la esquina en estos tiempos de redes sociales. Sobre todo si hay personas de la tercera edad de protagonistas, como fue el caso de Abril y su abuela a través de WhatsApp.

En Twitter,  Abril compartió el mensaje que le había dejado su abuela a su mejor amiga, quien había fallecido dos días antes, así lo reseñó Caracol.

Publicidad

El mensaje emotivo por WhatsApp

"Mi querida amiga. Como todas las noches la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre hasta mañana. Felices sueños. Hasta siempre", escribió la abuelita.

La publicación conmovió a la comunidad de Twitter registrando hasta la fecha más de 165 mil likes, 5 mil likes y cientos de comentarios de diversos usuarios.

"Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro", escribió Abril el pasado 15 de mayo.

"La amo"; "Qué dolor esto" y otras mensajes similares colmaron en la red social luego de tan emotiva publicación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído