Cómo saber lo que dice un mensaje eliminador de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bajo tu propio riesgo: Esta herramienta te ayuda a saber lo que decía un mensaje eliminado de WhatsApp

Publicado

el

Los mensajes eliminados llegaron a WhatsApp para generar polémica en el mundo actual dominado por las redes sociales y la comunicación digital. La opinión sobre la función se divide en dos: los que ven esto como una genial herramienta para revertir una situación bochornosa y los que "mueren" de la curiosidad por saber el contenido […]

Mensaje eliminado de WhatsApp. Foto: cortesía.
Publicidad

Los mensajes eliminados llegaron a WhatsApp para generar polémica en el mundo actual dominado por las redes sociales y la comunicación digital. La opinión sobre la función se divide en dos: los que ven esto como una genial herramienta para revertir una situación bochornosa y los que "mueren" de la curiosidad por saber el contenido eliminado.

Para este último grupo hay una manera de saber lo que decía el mensaje eliminado. Pero antes de contarles tenemos que advertirles que es una herramienta riesgosa por dos razones. La primera es que hay que bajar una app que según la International Cybersecutiry Institute está dentro de los programas que podrían vulnerar la información privada de tu celular, reseña Unocero.

Publicidad

Y la segunda es que en ocasiones es mejor no saber lo que esa persona te había escrito. Si se arrepintió es porque quizás cambió de parecer y eso es bueno respetarlo. Es probable que todo se solucione preguntando directamente, si es el caso de que "nos mata" la curiosidad.

Sin embargo, si aun así deseas adentrarte en este mundo oscuro, aquí va el truco. El mismo portal citado explica que hay que descargar una app que se llama WAMR. Además de ser útil con WhatsApp, también sirve paran Facebook y Telegram. Funciona haciendo una copia exacta de las notificaciones que llegaron a tu celular.

Foto: WAMR

Es decir que si tienes conversaciones o grupos silenciados los mensajes de estos chats no te aparecerán ya que la app WAMR no tiene acceso a directamente leer mensajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído