WhatsApp presenta "Comunidades": ¿De qué se trata este servicio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp anuncia la llegada de "Comunidades": ¿De qué se trata este servicio de grupos que facilitaría la comunicación entre usuarios? (VIDEO)

Publicado

el

Se hace incontable la cantidad de modificaciones que ha añadido WhatsApp a su plataforma en los casi cinco meses que llevamos del 2022. El servicio de mensajería se tomó en serio las críticas del 2021 y desde entonces trabaja a toda máquina para ofrecer mejoras en su plataforma. Lo más reciente es una función bastante […]

Foto: Pixabay.
Publicidad

Se hace incontable la cantidad de modificaciones que ha añadido WhatsApp a su plataforma en los casi cinco meses que llevamos del 2022. El servicio de mensajería se tomó en serio las críticas del 2021 y desde entonces trabaja a toda máquina para ofrecer mejoras en su plataforma.

Lo más reciente es una función bastante útil a la hora de establecer una comunicación entre los grupos que tienen una elevada cantidad de personas. La opción se llama "Comunidades". En pocas palabras es un grupo amplio en el que puedes crear varios subgrupos para tocar diferentes tópicos de temas.

Publicidad

El ejemplo que coloca WhatsApp en su presentación es el de una residencia. La comunidad se llama "Nuestro Edificio" y dentro de está hermandad hay 12 grupos en los que se organizan para hacer actividades deportivas, otros lanzan datos de ventas de alimentos, otros hablan de las normas de convivencia en el edificio, y así una amplia cantidad de opciones.

 

Gizmodo explica que si participas en un grupo dentro de una Comunidad, solo las personas en ese grupo podrán ver tu número de teléfono, apartando a los administradores de la Comunidad que si tienen acceso a esa información.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído