Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Truco para poder usar dos cuentas diferentes de WhatsApp en un mismo celular Android

Publicado

el

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular tras acumular más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, no es descabellado que existan personas que tengan dos cuentas; una situación que normalmente se registra en el mundo laboral. Por esta misma causa, a estos trabajadores les gustaría simplificar el […]

Foto: cortesía.
Publicidad

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular tras acumular más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, no es descabellado que existan personas que tengan dos cuentas; una situación que normalmente se registra en el mundo laboral.

Por esta misma causa, a estos trabajadores les gustaría simplificar el proceso y meter ambas cuentas en un mismo equipo y así evitar cargar dos celulares en todo momento. Durante años WhatsApp estaba prohibiendo esta política entre sus usuarios, ya que exigía que si alguien iba a tener dos números diferentes debía tener equipos distintos.

Publicidad

Pero la dualidad de sim card en casi todos los celulares de la actualidad hace que esta norma de WhatsApp se tenga que flexibilizar y dejar que los usuarios disfruten de sus cuentas en un mismo celular.

Tener dos WhatsApp en un celular

De acuerdo a una explicación que realiza Infobae, hay dos maneras de acceder a esta función: ambas son sencillas, así que no te preocupes.

La primera es la que llega integrada en los sistemas operativos de Android. Revisa tu celular en las operaciones avanzadas si tienes una opción titulada "Mensajería Dual".

Si está solo ingresa y verifica las aplicaciones que están disponibles; además de WhatsApp debería aparecer Facebook (para el Messenger) o Telegram, por nombrar dos de las más conocidas.

Actívala y el mismo sistema te lleva a descargar la app una vez más. Te va a aparecer con un color distinto para que puedas diferenciar las cuentas y no te confundas.

No tengo esa función en mi celular

Es posible que la función no aparezca en tu celular. No hay drama. Solo vas hacia la Google Play Store y descarga una de estas dos aplicaciones: App Cloner o Parallel Space.

Según la recomendación del medio citado, estas apps son algo similar a un espacio paralelo dentro del mismo equipo que te permite descargar varios programas similares a los que ya tenías, sin que interfieras con tu actividad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído