Así funcionará el "modo borracho" que quieren activar en WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así funciona el "modo borracho" que una desarrolladora creó para evitar que envíes mensajes de WhatsApp fuera de tus cabales

Publicado

el

La tecnología todavía no es capaz de controlar lo que hace nuestro cerebro. Pero con esta nueva función que pretenden añadir a WhatsApp se acerca bastante. Una desarrolladora creó un programa al que apodan "modo borracho" ya que evita que una persona envíe un mensaje fuera de sus cabales. A muchos les ha pasado que […]

Foto: cortesía.
Publicidad

La tecnología todavía no es capaz de controlar lo que hace nuestro cerebro. Pero con esta nueva función que pretenden añadir a WhatsApp se acerca bastante. Una desarrolladora creó un programa al que apodan "modo borracho" ya que evita que una persona envíe un mensaje fuera de sus cabales.

A muchos les ha pasado que con unos tragos de más la inhibición se desata y realizan acciones que con todos los sentidos en sus niveles normales no se atreverían. Entonces, el WhatsApp pasa de ser una herramienta útil a convertirse en el enemigo de estas situaciones.

Publicidad

Para esta eventualidad en específico es la función que creó la marca china Gree Electric. De acuerdo a lo que reseña El Tiempo el objetivo del software es único, sencillo y directo: evitar que envíes mensajes cuando estás ebrio. ¿Y si necesitas ayuda? El mismo desarrollo permite que hagas previas configuraciones y así seleccionar los contactos que quieres esquivar.

El "modo borracho" te permite ejecutar el retraso del envío de mensajes durante 12 horas. La intención es que con el paso de las horas y el paso del efecto del alcohol se aclare la mente y se pueda detener a tiempo un voice, nota de voz, imagen, video o texto inadecuado.

La función todavía no se encuentra disponible. La marca que la desarrolló la tiene en patente esperando por aprobación de los últimos detalles.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído