Truco para añadir música en tus estados de WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Música en tus estados de WhatsApp? Este es el truco más sencillo para lograr esta función

Publicado

el

Instagram, TikTok, Facebook y SnapChat son los reyes de las historias debido a la variedad de opciones que se pueden añadir a esta función. Pero WhatsApp, siendo una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo entero, se queda atrás con respecto al resto en la diversidad de gadgets disponibles. Sin embargo, cuando combinamos la […]

Estados de WhatsApp: imagen cortesía.
Publicidad

Instagram, TikTok, Facebook y SnapChat son los reyes de las historias debido a la variedad de opciones que se pueden añadir a esta función. Pero WhatsApp, siendo una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo entero, se queda atrás con respecto al resto en la diversidad de gadgets disponibles.

Sin embargo, cuando combinamos la tecnología con la lógica o el sentido común salen trucos geniales que podemos aplicar en el servicio de mensajería. De esta manera te contamos uno que seguro te va a servir de mucho: la música en los estados de WhatsApp.

Publicidad

Cuando hablamos de melodías en los estados, Instagram parece ser la app que domina esta área del mercado. En este servicio de Meta hay millones de títulos disponibles para que cualquier usuario pueda acceder sin causar problemas de derechos de autor.

A pesar de que WhatsApp e Instagram pertenezcan a la misma compañía madre, esta es una opción de la que todavía no puedes hacer uso en el servicio de mensajería. Pero con este truco podrás darle el toque musical que quieres a tus historias.

Así es el truco de WhatsApp

  1. Abre cualquiera de las aplicaciones de música que uses: Spotify, Tidal, Google Play Music o Prime.
  2. Selecciona el tema que más te agrade y reprodúcelo.
  3. Con la música sonando vas hacia el WhatsApp y comienza a grabar un estado.
  4. El resultado final es tu video con la melodía que seleccionaste.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído