Síguenos en

Entretenimiento

¿Música en tus estados de WhatsApp? Este es el truco más sencillo para lograr esta función

Publicado

el

Estados de WhatsApp: imagen cortesía.
Publicidad

Instagram, TikTok, Facebook y SnapChat son los reyes de las historias debido a la variedad de opciones que se pueden añadir a esta función. Pero WhatsApp, siendo una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo entero, se queda atrás con respecto al resto en la diversidad de gadgets disponibles.

Sin embargo, cuando combinamos la tecnología con la lógica o el sentido común salen trucos geniales que podemos aplicar en el servicio de mensajería. De esta manera te contamos uno que seguro te va a servir de mucho: la música en los estados de WhatsApp.

Publicidad

Cuando hablamos de melodías en los estados, Instagram parece ser la app que domina esta área del mercado. En este servicio de Meta hay millones de títulos disponibles para que cualquier usuario pueda acceder sin causar problemas de derechos de autor.

A pesar de que WhatsApp e Instagram pertenezcan a la misma compañía madre, esta es una opción de la que todavía no puedes hacer uso en el servicio de mensajería. Pero con este truco podrás darle el toque musical que quieres a tus historias.

Así es el truco de WhatsApp

  1. Abre cualquiera de las aplicaciones de música que uses: Spotify, Tidal, Google Play Music o Prime.
  2. Selecciona el tema que más te agrade y reprodúcelo.
  3. Con la música sonando vas hacia el WhatsApp y comienza a grabar un estado.
  4. El resultado final es tu video con la melodía que seleccionaste.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Arde Troya en ‘Desafío a la Fama’: Emma Guerrero relacionó a Carolina Jaume con la filtración de su video íntimo

Publicado

el

Emma Guerrero

El 14 de julio de 2020 salió a la luz polémico video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto que se grabó dos años antes cuando ambos estaban solteros. El mundo se le vino abajo a la actriz de 30 años, quien se enteró de lo sucedido por la boca de su esposo, Fernando Zúñiga y el día que supo que estaba embarazada.

Ahora tres años después Guerrero volvió a referirse al tema ante las cámaras de ‘Desafío a la Fama’ y asomó que fue Carolina Jaume la encargada de filtrarlo en un chat de farándula. “Que Carolina Jaume había envido el video […] Decidí perdonar”. expresó la creadora de contenido con lágrimas en los ojos.

Publicidad

Te puede interesar: El hijo de la conductora mexicana Verónica Alejandra murió a los 8 años ¿Cuáles síndromes padecía?

Carolina Jaume sobre Emma Guerrero

Con una actitud bastante cortante, la presentadora de televisión de 37 años no se refirió a la acusación, pero si habló de la ruptura de su relación amical.

“Pasamos de no tener una amistad, por situaciones que evidentemente cuando estemos en el reality se van a soltar en la convivencia”- Carolina Jaume.

Los televidentes están a la esperan de las tensas conversaciones que se puedan dar entre ambas dentro de ‘Desafío a la Fama’, el nuevo reality de Ecuavisa, donde ya incluso hasta protagonizaron fríos abrazos.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora se transmite el programa ‘En sus marcas’, conducido por Cecilia Herbas?: Invitados comparten sus claves para posicionar su marca o productos digitales

Publicado

el

A partir de historias de éxito de marcas personales o productos digitales que han logrado posicionarse en el mercado se desarrolla el nuevo programa de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, ‘En sus Marcas’, conducido por Cecilia Herbas, experta en Comunicación y Relaciones Públicas.

En este espacio televisivo se profundiza temas de marcas, comunicación, marketing digital, relaciones públicas, entre otros, que permiten que el público extraiga los aciertos, desaciertos y lecciones de quienes lograron posicionarse gracias a estrategias comunicacionales. “Bajamos todos los elementos teóricos a una forma sencilla de comunicarlos”, menciona Herbas.

Publicidad

Invitados a ‘En sus marcas’ dan sus claves hacia el éxito

Entre los invitados que han participado en el programa están: Kwa, que construyó su producto digital; Cynthia Mayer, la primera mujer que dirige la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) y quien posiciona su carrera e imagen; Carlos Minchong, productor audiovisual que tiene un sello propio para sus videos musicales; Andrés Jungbluth, quien construye su marca en el periodismo; Sandra Concha, propietaria de Sandy Fashion, quien inició su emprendimiento de venta de ropa en la Bahía de Guayaquil y lleva casi 20 años en el mercado, entre otros invitados.

“Vamos delineando elementos desde branding, desde la concepción de la idea, posicionamiento, relaciones públicas cuándo lo han hecho y haciendo más consciente este proceso comunicativo que han realizado estas personas o que han visto sus productos (…) siempre el tema es aprender de las lecciones de ellos”, indica la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Herbas (@cecilia.herbas)

¿Dónde y a qué hora se transmite ‘En sus marcas’?

El programa llega a través de canal 42 UHF de la Universidad Católica, los viernes a las 20:00 y se transmite en la radio de la UCSG los martes a las 17:00 en el 1190 AM. Tiene media hora de duración.

‘En sus marcas’ es una apuesta del canal de UCSG mentalizada por Cecilia Herbas, quien considera que la educación mejora las condiciones de vida y abre puertas y posibilidades. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reviven viejas discusiones entre Adamari López y Luis Fonsi por el tema ‘Pasa la Página’: "Yo la pasé hace 14 años"

Publicado

el

Luis Fonsi revive viejas discusiones con su exesposa, Adamari López, tras el lanzamiento de "Pasa la Página", su más reciente producción musical. La presentadora de televisión reaccionó a la canción con una respuesta tajante y sin tapujos: "Creo que él la pasó ahora, yo la pasé hace 14 años", dijo en una entrevista, según reseña People en Español.

A pesar de su respuesta, Adamari recuerda que fue muy feliz durante su relación con el cantante puertorriqueño. Se casaron en el 2006 y en el 2009 anunciaron su separación, después de que la presentadora de televisión superara su primer tratamiento de cáncer.

Publicidad

“Me ayudó a salir de un momento durísimo. Era mi pareja y fue de lo que quizás más yo me agarré para poder salir adelante. Fue esa ilusión de casarnos, de formar una familia para toda la vida. Y esa misma persona, con la que yo tenía esa ilusión también en su momento me causó el mayor dolor", comentó durante la entrevista.

La letra de la canción dice:

"Ella sigue llorando por él
Pero se hace la fuerte
Ella dice: yo ya lo olvidé
Pero sabe que miente".

El cantante dice que no es dedicada a Adamari. Pero los fanáticos, comentaron a través de las redes sociales que la modelo del video tenía cierto parecido a la presentadora de televisión. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído