Así puedes mezclar los emojis en WhatsApp con este truco de teclado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que puedes mezclar los emojis en WhatsApp? Con este truco de teclado te enseñamos a hacerlo

Publicado

el

El universo de funciones que se pueden realizar en los celulares con sistemas operativos de Android y Apple cada día se extiende más. Las formas de comunicarse, tanto en WhatsApp como en cualquier otro servicio de mensajería añaden herramientas en el caso de que las palabras no fluyan. Existen cientos de emojis, hay miles de […]

Emojis. Foto: Cortesía.
Publicidad

El universo de funciones que se pueden realizar en los celulares con sistemas operativos de Android y Apple cada día se extiende más. Las formas de comunicarse, tanto en WhatsApp como en cualquier otro servicio de mensajería añaden herramientas en el caso de que las palabras no fluyan.

Existen cientos de emojis, hay miles de stickers y cualquier cantidad de fotos, videos y hasta gifs con los que podemos expresar algún sentimiento. Pero a esa diversidad de comunicación, ahora se le añade la combinación de emojis. No es una locura, es exactamente lo que te estás imaginando.

Publicidad

En tu teclado existe una forma de seleccionar dos emojis y los combines para que se unan en una especie de fusión estilo frío con lentes oscuros. Es sencillo y te vamos a mostrar como puedes acceder a esta función.

En primer lugar verifica que ya tengas descargado el teclado de Google, el Gboard. El experto Mau Lozano dice que por lo general esta app viene de fábrica en los celulares Android. Pero no está de más ir hacia la Play Store y corroborar que esté descargada (en caso que no la tengas bájala a tu smartphone).

Cuando ya tengas predeterminado este teclado en tu celular ingresa a un chat de WhatsApp y cuando despliegues el teclado selecciona el ícono de stickers. Presta atención que sea el ícono del mismo teclado y no el de la app de mensajería.

Después te salen unas pegantinas predeterminadas y solo debes presionar el ícono de los emojis. Y listo, es momento de comenzar a fusionar emoticones, pues hacer hasta 4 en uno solo. Mira el video explicativo del experto para que veas el paso a paso que te detallamos en el texto.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído