Función de teclado ya permite traducir textos de WhatsApp en tiempo real
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce esta valiosa función de teclado que traduce tus conversaciones de WhatsApp mientras escribes (VIDEO)

Publicado

el

Con el avance de la tecnología es muy fácil traducir un texto en Internet. Solo tienes que copiar la información, pegarla en Google y esperar que ocurra la "magia". Sin embargo, hay funciones en los teclados de WhatsApp que te hacen la vida aún más sencilla y convierten tus palabras en el idioma que quieres […]

Foto: Google.
Publicidad

Con el avance de la tecnología es muy fácil traducir un texto en Internet. Solo tienes que copiar la información, pegarla en Google y esperar que ocurra la "magia". Sin embargo, hay funciones en los teclados de WhatsApp que te hacen la vida aún más sencilla y convierten tus palabras en el idioma que quieres mientras escribes en tiempo real.

Se trata de una función recientemente añadida al Gborad, el mismo teclado de Google. Si no lo tienes, en primer lugar, lo puedes descargar en este enlace para los celulares Android y en este link para los usuarios de iPhone.

Publicidad

Después que ya lo tengas descargado lo único que debes hacer es configurarlo como teclado principal. Entonces el paso siguiente es abrir una conversación en WhatsApp, desplegar el teclado y presionar en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. Allí te van salir opciones y presiona la segunda de las tres de abajo que se llama "Traducir".

El mismo sistema te ofrece un total de 100 idiomas, selecciona un y comienza a escribir para entablar una conversación con alguien que hable otra lengua.

Funciona de igual forma para cuando te escriben en otro idioma. Lo único que debes hacer es copiar ese texto y lo pegas en el mismo chat sin enviar para que sepas lo que te dijeron. Disfruta de esta explicación del experto Mau Lozano.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído