Truco para localizar tu iPhone aunque el celular esté apagado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Truco ideal para localizar un iPhone perdido o robado aunque el celular esté apagado

Publicado

el

La tecnología de celulares como el iPhone de Apple han pegado un salto sorprendente en los últimos años con funcionalidades que beneficias a los usuarios. La más resaltante tiene que ver con los smartphones perdidos. Bien ser por extravío o robo, son un dolor para su dueño tanto en lo económico como en la data […]

Foto: AFP
Publicidad

La tecnología de celulares como el iPhone de Apple han pegado un salto sorprendente en los últimos años con funcionalidades que beneficias a los usuarios. La más resaltante tiene que ver con los smartphones perdidos. Bien ser por extravío o robo, son un dolor para su dueño tanto en lo económico como en la data que se registra de un dispositivo.

La delincuencia lamentablemente es una situación que se sufre en varios países de América Latina. Los celulares son en muchas ocasiones el foco principal de los asaltos, mismos que una vez que son arrebatados de sus dueños, los ladrones los apagan para evitar el rastreo.

Publicidad

Y ciertamente, las apps para poder encontrar los celulares necesitan que el equipo al menos esté encendido y en algunos casos que tenga conexión a Internet. Sin embargo, en el caso de iPhone, Apple añadió una opción para que incluso con el dispositivo apagado se pueda encontrar.

Según lo reseña Unocero, el sistema operativo de iOS integra una app que se llama Find. Este programa, además de estar disponible para iPhone también lo está para iPad y Apple Watch, permite ubicar el aparato de inmediato. Quizás lo único negativo es que su alcance es de tan solo unos kilómetros. Pero si se actúa rápido se puede hallar.

Lo primero que tiene que hacer una víctima de robo o alguien que lo extravió es buscar otro usuario de iPhone. Ingresan a la app Find e ingresas a Apple ID. Después te diriges a ir a Dispositivos y finalmente seleccionas tu iPhone. De esta manera aparecerá en la pantalla la ubicación de tu celular.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído