San Valentín: ¿Cuándo es la competencia de AriGameplays, "Fortnite Valentines Duo"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡San Valentín también se celebra en "Fortnite"! AriGameplays y Twitch organizan una nueva competencia en parejas el 14 de febrero

Publicado

el

Todos los años "Fortnite" se viste de fiesta para celebrar el Día de San Valentín. En esta oportunidad la plataforma para streamers Twitch y AriGameplays decidieron aprovechar la ocasión y lanzar una nueva competencia en parejas. Después del éxito de los "Squid Craft Games", la mexicana de 23 años anunció su primer evento. Amor, dúos […]

Fortnite San Valentin 2022 AriGameplays Twitch
AriGameplays y Twitch preparan una competencia en Fortnite para San Valentín. Foto: Instagram Oficial de AriGameplays.
Publicidad

Todos los años "Fortnite" se viste de fiesta para celebrar el Día de San Valentín. En esta oportunidad la plataforma para streamers Twitch y AriGameplays decidieron aprovechar la ocasión y lanzar una nueva competencia en parejas. Después del éxito de los "Squid Craft Games", la mexicana de 23 años anunció su primer evento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIGAMEPLAYS (@arigameplays)

¿Qué es el "Fortnite Valentines Duo"?

Esta competencia es un Twitch Rivals que se realizará el próximo 14 de febrero con 40 parejas aficionadas al famoso videojuego. El evento será a partir de las 15:00, hora de México. Los participantes podrán jugar desde cualquier plataforma y se enfrentarán a cuatro mapas con el objetivo de obtener el premio de 5.000 dólares.

La pareja ganadora de la competencia será la que tenga más puntos al final de las cuatro batallas. Estos se repartirán de la siguiente forma:

  • 10 puntos para los ganadores de cada partida.
  • 7 puntos para los que queden entre el segundo y quinto lugar.
  • 5 puntos para los que finalicen del sexto al décimo puesto.
  • 3 puntos para los siguientes cinco puestos (11-15).
  • 1 punto por eliminación.

Premios de la competencia

En total se repartirán 25.000 dólares, los primeros 5.000 serán para la pareja ganadora, el segundo lugar recibirá 3.000, el tercero 2.000 y el cuarto y quinto puesto 1.500. Todos los participantes tendrán una recompensa sin importar el lugar en el que finalicen.

Máscaras de San Valentín 2022

Además de este gran evento, los fanáticos de "Fortnite" podrán celebrar con las tradicionales máscaras. Este año se lanzaron 14 modelos que pueden ser conseguidos en la tienda. Sin duda, el reconocido videojuego es un gran lugar para compartir San Valentín.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído