¿Versiones encontradas? Dani Duke y “La Liendra” hablan de su video íntimo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Versiones encontradas? Los influencers colombianos Dani Duke y “La Liendra” se pronuncian ante la filtración de su video íntimo con diferentes perspectivas (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La tendencia acompaña a los influencers colombianos Dani Duke y su novio “La Liendra”; esta vez, gracias a un video íntimo que los ha incomodado frente al ojo público. Según Infobae, la pareja aparece desnuda en un clip grabado en su residencia de Medellín teniendo relaciones sexuales. Ante esto, solo en cuestión de horas, los […]

La Liendra
Foto: Instagram @la_liendraa.
Publicidad

La tendencia acompaña a los influencers colombianos Dani Duke y su novio “La Liendra”; esta vez, gracias a un video íntimo que los ha incomodado frente al ojo público. Según Infobae, la pareja aparece desnuda en un clip grabado en su residencia de Medellín teniendo relaciones sexuales.

Ante esto, solo en cuestión de horas, los dos creadores de contenido han manifestado por separado su versión de los hechos, destacando que tomarán acciones legales contra la persona que lo difundió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

¿Quién filtró el video de Dani Duke?

Por medio de las redes sociales, “La Liendra” sostuvo: “La persona que hizo eso dejó una prueba muy contundente y nos les vamos a tirar con todo el peso de la ley. Vamos a usar los abogados…” sin especificar de quién se trató.

Por su parte, la colombiana lanzó una indirecta hacia las mujeres diciendo: “No creo que sea necesario decir que las mujeres son quienes más atacan a otras mujeres o que vivimos en una sociedad doble moralista” por lo que podría sospecharse que se trata de una fémina.

Dani Duke y La liendra

Captura de pantalla en Instagram: @daniduke.

Lo que dijo “La Liendra” que difiere de su novia sobre el video íntimo viral

Aunque Dani Duke basó su versión en calmar la marea mediática recordando lo abierta que ha sido en el pasado respecto a su sexualidad, su novio influencer confesó a través de sus historias de Instagram sentirse arrepentido de lo ocurrido.

“Como novio, desearía con el alma no haber grabado eso porque para mí esta mujer es una princesa, una dama, una empresaria, excelente amiga, novia e hija”, enfatizó mientras estaba junto a ella. Así mismo, advirtió que sería la última vez que él hablará al respecto y dejó a Duke la decisión sobre seguir respondiendo públicamente.

Las historias de “La Liendra” sobre el video íntimo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído