Unilever presenta el nuevo Axe Black Remixed
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Fragancia con notas de Bizarrap: La innovación que fusiona fragancia y música

Publicado

el

Unilever presenta el nuevo Axe Black Remixed.

El productor Bizarrap es la nueva imagen de AXE. Foto: Cortesía.
Publicidad

Unilever presentó su más reciente innovación de AXE, la marca de fragancias masculinas #1 del mundo. La marca se unió con el artista y productor musical Bizarrap para remixar la icónica fragancia de su portafolio: Axe Black Remixed Feat Bizarrap.

Esta nueva fragancia es el resultado de una colaboración única que fusiona el poder de un aroma inigualable con la música innovadora de uno de los productores más influyentes de la escena actual.

Publicidad

La colaboración con Bizarrap, reconocido por su estilo distintivo y su habilidad para mezclar géneros musicales, ha dado como resultado una fragancia que capta la esencia de la confianza y la originalidad.

AXE, la icónica marca de cuidado personal, y el talentoso productor musical BZRP, presentan su emocionante colaboración con el lanzamiento de ‘AXE Black Remixed’, esta fragancia representa una emocionante experiencia que fusiona lo fresco con lo sofisticado.

Toques amaderados

“Las notas de pera aportan una sensación vibrante, mientras que el toque de madera añade una profundidad y calidez que la hacen irresistible”, expresó Roberto Armendariz – Personal Care Marketing Chief.

“AXE es una marca que uso desde que era chico, y cuando me contaron de esta nueva colaboración no dudé porque verdaderamente me gusta”, expresó Bizarrap. La nueva fragancia ya está disponible en los supermercados del país en formato body spray. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído