Rexona y Kendry Páez, la alianza que promueve el movimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Kendry Páez, la nueva imagen de Rexona que promueve la libertad para moverse

Publicado

el

La nueva alianza apuesta por el deporte ecuatoriano.

Roberto Armendariz, gerente de Rexona, entrega la camiseta oficial al jugador Kendry Páez. Foto: Cortesía.
Publicidad

Rexona, una de las marcas líderes en cuidado personal y desodorantes perteneciente al ecosistema corporativo de Unilever, anuncia a Kendry Páez, destacado futbolista ecuatoriano, como su nueva imagen.

La marca ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Quito, el pasado 11 de marzo en la casa de la selección ecuatoriana para realizar el anuncio oficial.

Publicidad

Rexona busca inspirar confianza en todos para moverse más, abrazar sus pasiones y llevar una vida plena sin limitaciones, es por ello que la marca cree que moverse transforma vidas y los deportistas como Páez demuestran que la premisa de la marca es una realidad.

Kendry Páez, un deportista reconocido por su talento excepcional y que personifica los valores de la excelencia y determinación, ha demostrado que su juventud no ha sido un impedimento para brillar.

Páez se decidió por el fútbol desde niño y, aunque no fue fácil, su fortaleza para seguir luchando y sacrificándose por sus sueños, ha dado importantes ascensos en su carrera, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la Eliminatorias Conmebol en anotar un gol, y en el orgullo de millones de ecuatorianos.

La elección del ecuatoriano como embajador de la marca no solo refleja su éxito en el campo de juego, sino también es un llamado de Rexona para que más jóvenes en el país puedan percibir en figuras como Kendry un ejemplo de superación.

Apuesta por deportistas ecuatorianos

En el marco del evento se realizó la firma de un acta de compromiso entre Rexona, Unilever y Kendry que ratifica la promesa de Rexona de seguir apostando por deportistas ecuatorianos.
Esta colaboración refuerza el compromiso de Rexona de promover la pasión por el fútbol y de inspirar a más personas a moverse sin que nada los detenga, ofreciendo productos de alta calidad que acompañen a los consumidores como su gran aliado.

Al respecto, Roberto Armendariz, gerente de marca Rexona manifestó que “estamos emocionados de dar la bienvenida a Kendry Páez a la familia Rexona. Su dedicación y pasión por el fútbol, así como su gran influencia positiva en la sociedad, hacen de él el embajador perfecto para nuestra marca”.

El gerente agregó que “estamos seguros de que esta asociación será un éxito y esperamos trabajar juntos para inspirar a las personas a vivir de manera activa y confiada”.

"Es un honor representar a una marca tan importante como Rexona. Me identifico con sus valores y admiro su compromiso"
Kendry Páez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendry PA (@kendrypaez.10)

La campaña publicitaria que presenta a Kendry Páez como embajador de Rexona se lanzará próximamente, y los consumidores podrán ver a la estrella del fútbol ecuatoriano en una serie de iniciativas emocionantes y motivadoras. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído