Horóscopo de hoy 22 de abril de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 22 de abril: Leo y Acuario deben cuidarse de los excesos para evitar problemas de salud, mientras que Capricornio y Aries imponen su autoridad

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 22 de abril de 2022, según el Niño Prodigio. El Sol y la Luna transitan por los signos de tierra, esto es una invitación para sintonizar con la energía regeneradora que brinda la naturaleza. Hoy es el Día de la Tierra por lo que el astrólogo recomienda llevar una […]

horóscopo
Foto: Pexels
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 22 de abril de 2022, según el Niño Prodigio. El Sol y la Luna transitan por los signos de tierra, esto es una invitación para sintonizar con la energía regeneradora que brinda la naturaleza. Hoy es el Día de la Tierra por lo que el astrólogo recomienda llevar una vida sana, cuidar el cuerpo y el medio ambiente, este día también se podrá observar la lluvia de Líridas por lo que es una oportunidad genial para pedir deseos. La afirmación del día es: "Mi estancia por esta vida es próspera, benéfica y fructífera.

Horóscopo de este viernes 22 de abril para todos los signos

Aries

Este día asumirás un rol de mayor autoridad, también se incrementará tu actividad. Estas cerca de alcanzar tu objetivo, no desmayes, aunque te sientas exigido. La lluvia de estrellas Líridas traerán para ti buena fortuna en los negocios y el dinero.

Publicidad

Tauro

Pueden presentarse viajes de trabajo o hacer alguna capacitación profesional. Al fin te sientes con ánimo para cambiar tu estilo de vida y ser más auténtico, eso lo vaticinan las estrellas Líridas.

Géminis

Enfrentándolos y aceptándolos es la mejor manera de resolver los conflictos. Analiza tu situación personal y encara tus miedos, no te escondas. Las estrellas te traerán un sueño premonitorio que traerán un clave.

Cáncer

Conocerás personas mayores con las que establecerás un vínculo perdurable, habrá un complemento en las alianzas que formes. Un rayo de esperanza iluminará tu ser, las estrellas Líridas te darán una visión clara del futuro.

Leo

Tu organismo tiene reglas y te dirá dónde están sus límites. Empieza a descansar lo necesario, dormir las ocho horas y comer lo que requiere tu cuerpo. Las Líridas anuncian que pronto llegarás a la cima.

Virgo

Acepta el reconocimiento que provocas en los demás e incorpora el hábito de quererte. Recuerda que eres un ser digno de amor y admiración, aprovecha y expresa tus talentos. Muy pronto tendrás una experiencia extraordinaria o harás un viaje, así lo pronostican las estrellas Líridas.

Libra

Momento perfecto de organizar la economía familiar y sacar cuentas. Si te administras de forma controlada tu hogar funcionará mejor. Las estrellas anuncian que tu vida cambiará por completo luego de que descubras un secreto.

Escorpio

Estarás en la búsqueda de personas con experiencia para hablar de temas que te preocupan y tienen tiempo dando vueltas en tu cabeza. Para ti las Líridas anuncian cambios positivos en la parte romántica.

Sagitario

Es necesario que construyas una base económica para hacerle frente a cualquier eventualidad. Las Líridas indican que te cambiará la vida por un nuevo oficio que aprenderás. Hay un nuevo trabajo en puertas.

Capricornio

Llegó el tiempo de apostar por tu proyecto personal. No tendrás problemas para imponer tu autoridad porque la gente acatará tus órdenes. Las estrellas anuncian te harás un cambio de look que traerá buenas repercusiones.

Acuario

Momento para descansar, eso será como un remedio para tus afecciones. No te sobrecargues de actividades y baja el ritmo del trajín del día a día. Para ti las estrellas Líridas anuncian la llegada de un nuevo miembro a tu familia, en tu hogar se registrarán cambios positivos.

Piscis

Encontrarás una perspectiva de la realidad más practica en las opiniones de tus amigos, escúchalos porque también te servirán para encaminar proyectos personales. Una noticia revolucionará tu vida, así lo anuncian las estrellas Líridas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído