Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los signos zodiacales que no deberían arriesgarse a ser pareja: conócelos para que estés alerta

Publicado

el

parejas signos zodiacales pareja
Foto de Cookie_studio en Freepik.
Publicidad

Aunque no es una verdad absoluta, los astrólogos coinciden es que algunos signos zodiacales no deberían ser pareja. Esto porque su personalidad y carácter los hace casi que cien por ciento incompatibles.

Signos zodiacales que no deberían ser pareja

Aries

Aléjate de Capricornio, Cáncer y Libra. Al ser el primer signo, tienes una personalidad extrovertida que choca con la de las personas retraídas y conservadoras.

Publicidad

Tauro

Evita a los nacidos bajo los signos Leo, Acuario y Escorpión. Notarás que su convivencia no será la más sana, porque ellos vuelan y tú estás pegado a la tierra.

Géminis

Diles adiós a los Virgo, Piscis y Sagitario. Su personalidad liberal y sin preocupaciones terminaría por agotarte, pues pocas veces estarían de acuerdo en tomar las mismas decisiones.

Cáncer

Aries, Libra y Capricornio no son para ti. Muestras tus sentimientos de forma rápida y abierta, por lo que la inestabilidad emocional de ellos acabaría con tu paciencia.

Leo

Tauro, Escorpión y Acuario no son los ideales para ti, pues eres de temperamento testarudo y necio al igual que estos signos del zodiaco.

Virgo

Géminis, Sagitario y Piscis no te son compatibles. Virgo es metódico, siempre se fija en los detalles de las cosas, pero estos signos no te comprenderían.

signos zodiacales pareja

No decimos que esto sea una regla, pero no son tan compatibles como lo serían con otros signos del zodiaco. Foto de Drobotdean en Freepik.

Escorpión

Los Leo, Acuario y Tauro no te hacen pareja. Su carácter apasionado podría hacerte creer que son tus almas gemelas, pero con el paso del tiempo chocarán.

Sagitario

Virgo, Piscis y Géminis no se llevan bien con tu carácter, pues eres determinada y entusiasta y su personalidad indecisa te hartará.

Capricornio

No llevarías una relación romántica con Aries, Libra y Cáncer. Eres introvertida y reservada, y estos signos por el contrario, son agitados, aventureros y extrovertidos.

Libra

No tienes futuro con Cáncer, Capricornio y mucho menos con Aries. Eres súper social y de sangre liviana ¡lo que menos necesitas es intensidad!

Acuario

Tauro, Escorpión y Leo no serán tu pareja ideal. Te gusta ser el centro de atención, obstinada y perseverante, por lo que al sentir competencia ¡las cosas no funcionarían!

Piscis

Aléjate de Géminis, Sagitario y Virgo. Eres muy soñador y te dejas llevar por tu instinto, mientras que ellos son muy analistas y habladores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿De qué murió Kirstie Alley? Así le rindió tributo su amigo y coprotagonista de "Mira quién habla", John Travolta

Publicado

el

Kirstie Alley

Kirstie Alley falleció a los 71 años. La actriz fue famosa por su papel como Rebecca Howe en la serie de los ochenta "Cheers", que le hizo ganadora de un Globo de Oro y un Emmy. También protagonizó junto a John Travolta la famosa trilogía de películas "Mira quién habla". El actor le dedicó unas sentidas palabras.

De qué murió Kirstie Alley

La actriz y comediante, también reconocoda por su serie "Veronica’s Closet" y ganadora de un segundo Emmy en 1994 por su papel en "David’s Mother", falleció por un cáncer. Sus hijos informaron lo anterior al anunciar su muerte, pero no detallaron el tipo de tumor, reseña BBC.

Publicidad

El medio británico destaca que Alley se enteró no hace mucho que padecía la enfermedad.

"Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto. El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", escribieron los familiares en la cuenta Twitter de la estrella.

John Travolta honra a su amiga y coprotagonista de "Mira quién habla"

Luego de conocserse el fallecimiento de Alley, John Travolta le dedicó un mensaje a su colega y amiga, a quien calificó como una persona muy importante para él.

"La de Kirstie fue una de las relaciones más especiales que tuve. Te amo, Kirstie, sé que nos volveremos a ver", escribió el protagonista de "Vaselina", quien este año también le dijo adiós a su querida amiga Olivia Newton John.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Subidas de tono! Estas son las mejores películas para adultos que están disponibles en la biblioteca de Netflix

Publicado

el

netflix

Si bien dentro de las plataformas de streaming lo que abunda es el contenido apto para todo público, en ocasiones los usuarios adultos buscan producciones más acordes a su edad. Es decir, historias con una trama más compleja. En este sentido, la biblioteca de Netflix es la aliada perfecta para quienes busquen películas que dejen mucho en qué pensar, tras apagar la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Publicidad

Sin caer en el dramatismo de las telenovelas, este tipo de producciones se caracterizan por combinar los sentimientos con problemas del día a día: Prejuicios, adicciones, celopatía, entre otras cosas; así como también el lenguaje soez y el erotismo, por lo que absolutamente dejan de ser "family friendly".

Las mejores películas para adultos disponibles en Netflix

Amar (2017)

El largometraje nos presenta la historia de Carlos y Laura, una pareja de enamorados. Con la intensidad del primer amor, los jóvenes de 17 años viven, aman y gozan su relación al máximo, de una manera casi enfermiza. Por lo tanto, al momento de enfrentar los problemas, la pareja se adentrará en el mundo real y llegará el punto donde se hagan daño entre sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAR (@amarpelicula)

Newness (2017)

La relación de Martin y Gabi, que parecía iniciar con buen pie cuando se conocieron por una aplicación de citas, se desmorona poco a poco. Por lo tanto, para reavivar esa llama, buscarán una solución poco convencional que hasta pondrá a prueba sus sentimientos.

Duck Butter (2018)

Aburridas de su vida amorosa, dos mujeres que acaban de conocerse deciden pasar 24 horas juntas para explorar nuevas formas de crear intimidad. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto.

Hot Girls Wanted (2015)

Siguiendo la historia de una chica, quien busca fama y dinero, este documental estadounidense explora la industria del contenido para adultos y revela lo fácil que pueden volverse estrellas de este cine "amateur" las mujeres.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio se sincera sobre si ha consumido drogas y anuncia que regresará a Japón para seguir trabajando en ello ¿Qué es lo que le da "paz" en el país asiático?

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio se irá otra vez de Colombia. El famoso influencer anunció que regresará a Japón, un país que ha utilizado como sitio de retiro para alejarse de las drogas luego de sentirse "descarriado" en Medellín ¿Tuvo una recaída?

A través de sus historias en Instagram, el joven de 29 años hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que habló al respecto. En medio de esto, se sinceró sobre estar "limpio", y sobre las razones por las que volverá a viajar por tiempo indefinido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Yeferson Cossio volvió a las drogas?

Según el portal Semana, lo primero que develó Cossio en sus historias, fue que tiene cerca de 3 meses sin consumir drogas. Esta cantidad de tiempo se corresponde con la del periodo que pasó dentro de Japón. No obstante, también advirtió que se siente "bajoneado", por lo que desea volver a irse para trabajar en sí mismo.

Sus palabras precisas fueron: "Llevó poco más de tres meses limpio. Ya llevo tres meses y una semana sin consumir drogas (…) Digamos que estoy bajoneado por bobadas personales. Necesito otra vez paz mental en Japón. Pero solo me puedo ir hasta finales de enero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Tal como recordó Yeferson, la principal razón por la que se había ido a vivir al país asiático es que, según él, necesitaba "sanar cosas". En esta ocasión, aunque no ha recaído, parece querer seguir trabajando en ello.

¿A qué se dedica Yeferson Cossio en Japón?

En su pasado viaje a Japón, Yeferson Cossio estuvo en un retiro en el que, incluso, debía usar kimono y sandalias estilo "Geta". Sin embargo, una que otra vez también se le vio compartir en convenciones. Además, él mismo confesó que una de sus metas es conseguir trabajos en esta locación, pero se desconoce si lo logró.

Más allá de eso, sus historias lo mostraron como turista en Tokio. Estas son algunas de las evidencias:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismedelbueno7

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído