Signos zodiacales que no deberían arriesgarse a ser pareja - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los signos zodiacales que no deberían arriesgarse a ser pareja: conócelos para que estés alerta

Publicado

el

Aunque no es una verdad absoluta, los astrólogos coinciden es que algunos signos zodiacales no deberían ser pareja. Esto porque su personalidad y carácter los hace casi que cien por ciento incompatibles. ¡Entérate! ¿Cuáles son los signos zodiacales más depresivos y cómo nos afectan los astros? Signos zodiacales que no deberían ser pareja Aries Aléjate […]

parejas signos zodiacales pareja
Foto de Cookie_studio en Freepik.
Publicidad

Aunque no es una verdad absoluta, los astrólogos coinciden es que algunos signos zodiacales no deberían ser pareja. Esto porque su personalidad y carácter los hace casi que cien por ciento incompatibles.

Signos zodiacales que no deberían ser pareja

Aries

Aléjate de Capricornio, Cáncer y Libra. Al ser el primer signo, tienes una personalidad extrovertida que choca con la de las personas retraídas y conservadoras.

Publicidad

Tauro

Evita a los nacidos bajo los signos Leo, Acuario y Escorpión. Notarás que su convivencia no será la más sana, porque ellos vuelan y tú estás pegado a la tierra.

Géminis

Diles adiós a los Virgo, Piscis y Sagitario. Su personalidad liberal y sin preocupaciones terminaría por agotarte, pues pocas veces estarían de acuerdo en tomar las mismas decisiones.

Cáncer

Aries, Libra y Capricornio no son para ti. Muestras tus sentimientos de forma rápida y abierta, por lo que la inestabilidad emocional de ellos acabaría con tu paciencia.

Leo

Tauro, Escorpión y Acuario no son los ideales para ti, pues eres de temperamento testarudo y necio al igual que estos signos del zodiaco.

Virgo

Géminis, Sagitario y Piscis no te son compatibles. Virgo es metódico, siempre se fija en los detalles de las cosas, pero estos signos no te comprenderían.

signos zodiacales pareja

No decimos que esto sea una regla, pero no son tan compatibles como lo serían con otros signos del zodiaco. Foto de Drobotdean en Freepik.

Escorpión

Los Leo, Acuario y Tauro no te hacen pareja. Su carácter apasionado podría hacerte creer que son tus almas gemelas, pero con el paso del tiempo chocarán.

Sagitario

Virgo, Piscis y Géminis no se llevan bien con tu carácter, pues eres determinada y entusiasta y su personalidad indecisa te hartará.

Capricornio

No llevarías una relación romántica con Aries, Libra y Cáncer. Eres introvertida y reservada, y estos signos por el contrario, son agitados, aventureros y extrovertidos.

Libra

No tienes futuro con Cáncer, Capricornio y mucho menos con Aries. Eres súper social y de sangre liviana ¡lo que menos necesitas es intensidad!

Acuario

Tauro, Escorpión y Leo no serán tu pareja ideal. Te gusta ser el centro de atención, obstinada y perseverante, por lo que al sentir competencia ¡las cosas no funcionarían!

Piscis

Aléjate de Géminis, Sagitario y Virgo. Eres muy soñador y te dejas llevar por tu instinto, mientras que ellos son muy analistas y habladores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído