Los 5 signos zodiacales a los que más les afecta la depresión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate! ¿Cuáles son los signos zodiacales más depresivos y cómo nos afectan los astros?

Publicado

el

Todos tenemos diferentes maneras de enfrentar los problemas de la vida y aunque no lo creas, los astros tienen una influencia directa en los signos zodiacales para afrontar la depresión, la ansiedad u otras enfermedades. ¡Atento! Estos signos del zodíaco terminarán sus relaciones de pareja en este 2021 El portal Astrocentro nos revela cuáles son […]

El artista J Balvin, del signo Tauro, ha reconocido y pedido ayuda a sus fans por sus problemas depresivos. Foto: Instagram @jbalvin.
Publicidad

Todos tenemos diferentes maneras de enfrentar los problemas de la vida y aunque no lo creas, los astros tienen una influencia directa en los signos zodiacales para afrontar la depresión, la ansiedad u otras enfermedades.

El portal Astrocentro nos revela cuáles son los signos que más suelen deprimirse ante las malas noticias o las circunstancias que le tocan vivir:

Publicidad

Los 5 signos zodiacales más depresivos

1 Capricornio

Tu prudencia no te deja disfrutar la espontaneidad de la vida, de allí que te consideren el más aguafiestas del zodíaco.

2 Escorpio

Las personas de este signo son altamente pesimistas y todo lo ven desde una óptica oscura y negativa. Aunado al sarcasmo y sus críticas es difícil para relacionarse con otros.

Algunos signos tienen características que los inclinan hacia la tristeza y la depresión. Foto: Wokandapix en Pixabay.

3 Virgo

Las preocupaciones y anticipaciones no lo dejan tranquilo y por ende, hace que las personas a su alrededor se sientan igual de angustiados.

4 Piscis

Tienden a hacerse las víctimas de cada situación y se quejan con frecuencia de lo que les pasa, por lo que termina agotando a sus familiares y amigos.

5 Cáncer

La nostalgia es tu sello personal, pues vives recordando y añorando el pasado como la mejor época de tu vida, razón por la cual terminas cayendo en depresión constantemente. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído