Este es tu número de la suerte del 16 al 22 de enero de 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 16 al 22 de enero de 2023: Comienza la semana con las mejores vibras y atrae el éxito a tu vida

Publicado

el

El próximo miércoles 18 de enero de 2023, le diremos adiós al tan temido Mercurio retrógrado que, a muchos marcó intensamente tras su paso en las últimas dos semanas. Sin embargo sus efectos se sentirán hasta el 23. Conoce cuál será tu número de la suerte y cómo te irá en lo laboral, en el […]

Número
Foto: Pexels
Publicidad

El próximo miércoles 18 de enero de 2023, le diremos adiós al tan temido Mercurio retrógrado que, a muchos marcó intensamente tras su paso en las últimas dos semanas. Sin embargo sus efectos se sentirán hasta el 23. Conoce cuál será tu número de la suerte y cómo te irá en lo laboral, en el amor y la salud según tu signo del zodiaco.

Este es tu número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Tu número mágico es el 09. Esta semana deberás estar más atento a tu relación de pareja y familia. Recibirás un dinero extra y fondo de ahorro. Vivirás grandes momentos de renovación y es el tiempo ideal para quitar todo lo negativo de tu vida. Cuando se te presente esa nueva oportunidad de trabajo, no dudes en cambiarlo. Te llegará el amor del signo de Capricornio o Libra.

Publicidad
Número

Foto: Pixabay

Tauro

Esta semana vivirás momentos que te harán madurar aún más y avanzarás en lo laboral y profesional. Cuídate de las amistades que te rodean. Están cargadas de malas energías y sienten envidia hacia ti. Tu mejor mes será abril; planea un viaje. Tu número es el 27. Los que están casados, buscarán ser padres.

Géminis

Llegó el momento de formalizar tu relación de pareja y perseguir el futuro que tanto deseen. Arreglarás cualquier trámite legal pendiente y todo obrará a tu favor. Tendrás mucha energía positiva a tu alrededor y podrás crecer en lo profesional. Mide tus palabras antes de  decirlas. El 11 traerá buena suerte para ti.

Cáncer

El dígito 07 atraerá a tu vida mucha suerte. Tu situación económica mejorará significativamente. Haz los cambios positivos que necesites hacer para crecer. Encontrarás el amor, a tu pareja ideal. En lo laboral, te enfrentarás a varios retos y energías cruzadas. No compartas tus planes de vida. Mejora tu alimentación y cuídate de los nervios.

Leo

Este será un año lleno de muchos viajes y de momentos para conocer a personas importantes en tu ámbito laboral. En el amor sufrirás una traición amorosa y deberás conversarlo con tu pareja para seguir o cortar de raíz. Querrás buscar otras oportunidades laborales y se te darán nuevos proyectos mejores pagados. Practica ejercicios para mantenerte saludable. Tu cifra mágica es el 03.

Número

Foto: El viajero feliz.

Virgo

La abundancia y la buena fortuna te rodearán esta semana y cualquier decisión que tomes será muy buena para tu futuro. Ten cuidado con las personas comprometidas o casadas si no quieres salir perdiendo. Te superarás en lo laboral y harás nuevos negocios. Recibirás dinero extra por la lotería o juegos de azar. Tu número de la suerte es el 12.

Libra

Lleva a cabo todos tus planes. Este año será favorable para ti. Tu signo del zodiaco pasará por una corriente de energía y abundancia que debes aprovechar al máximo. Llegará a tu vida la persona ideal para rehacer tu vida amorosa. Cuídate de los nervios y del estrés. Tu cifra es el 16.

Escorpio

A tu vida llegará todo lo que deseas lo debes prepararte profesionalmente y mantener la calma. Tu número mágico es el 19. Por fin cortarás con esa brujería que no te dejaba progresar. Viene un nuevo cargo para ti y nuevos retos profesionales. Será una semana de muchos eventos sociales. Si no tienes paciencia, te puedes divorciar.

Sagitario

Tu suerte estará de la mano al dígito 03. Es momento de crecer en lo profesional. Estudia algo relacionado con al comercio internacional para que obtengas mejores ingresos. Los solteros serán cortejados por alguien del signo de Aries o Leo y serán muy compatibles. Tendrás mucha suerte en todos los aspectos de tu vida, especialmente en lo laboral.

amuletos

Foto: Unsplash/@b_krysztofiak

Capricornio

Pide todo lo que quieras. Esta semana se te dará todo lo que anheles y desees de corazón. Se cauteloso con tus gastos y no pidas créditos, por el contrario, paga tus deudas pendientes. Saldrás de viaje para conocer nuevas personas. Te llegará un regalo por tu cumpleaños que te hará muy feliz. En el amor trata de definir tus sentimientos. Estar con dos o más personas no te hará feliz. Cuida tu salud. Tu cifra ideal es el 30.

Acuario

Los solteros conocerán a personas del signo de Aries o Libra con quien posiblemente descubran el verdadero amor. Paga tus deudas pendientes. Tendrás una doble y rápida suerte, aprovecha y juega el número 15. Deja el pasado atrás y cierra los ciclos necesarios en tu vida. Tu expareja te buscará para reclamarte por algunos rumores, pero no le hagas caso.

Piscis

El 00 será tu número ideal. Esta semana brillarás más que nunca, pero evita caer en tentaciones o provocaciones. Toma un curso de diseño o ventas. Eso te ayudará mucho en el futuro. Este año será muy productivo y te plantearás montar un negocio, reseña La República.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído