Santería: Conoce quiénes son las siete potencias africanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es la santería y que efectos tiene en la gente? Conoce en detalle qué santos y vírgenes representan a las siete potencias africanas

Publicado

el

La santería es un culto que gira en torno a los llamados orishas y los yoruba y aunque no es una religión, este tipo de trabajo se utiliza para manipular, dañar y en muchos casos, arruinarle la vida a la persona en cuestión, según la astróloga cubana Mhoni Vidente. Más noticias sobre Mhoni Vidente  Carencia, […]

santeria
Foto: Pixabay
Publicidad

La santería es un culto que gira en torno a los llamados orishas y los yoruba y aunque no es una religión, este tipo de trabajo se utiliza para manipular, dañar y en muchos casos, arruinarle la vida a la persona en cuestión, según la astróloga cubana Mhoni Vidente.

Carencia, falta de paz, problemas y mucho más es lo que genera estar bajo un trabajo de santería por lo que la psíquica explica que las virtudes de este tipo de culto se asocian a los atributos de las siete potencias africanas:

Publicidad
  • Obatala quien se asemeja con Jesucristo
  • Ochun con la Virgen de la Caridad del Cobre
  • Yemaya con Nuestra Señora de la Concepción
  • Eleggua con el Santo Niño de Atocha
  • Chango con Santa Bárbara
  • Ogun con la Virgen de la Candelaria
  • Orula que es San Francisco de Asís bajo el dogma católico, detalla El Heraldo de México.

La astróloga asegura que en Cuba, la santería tiene otras variantes como: el vudú, el mayombé, el lucumis, el ñañiguismo, y cuyos orígenes existen influencias bantúes, yorubas, biafreñas (ibos y efkis), pero ¿Qué es el vudú?

El vudú no es nada más y nada menos que el dominio que se realiza en una persona a través de un muñeco hecho con algunos elementos de la persona a trabajar. Por ejemplo; sangre, saliva o semen.

Con este ritual podrás no solo dominar y controlar los pensamientos de quien deseas, sino además sus sentimientos y acciones, pero una vez se pase su efecto, esa persona te odiará.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído