Horóscopo Chino: Así influirá Mercurio retrógrado en tu signo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mercurio retrógrado: Descubre cómo impactará este fenómeno a tu signo según el horóscopo chino y qué cosas no debes hacer durante su estadía

Publicado

el

Mercurio retrógrado es un fenómeno que influye directamente en las energías de la sociedad moderna, principalmente, en el área de la comunicación y tecnología, por lo que durante su estadía se recomienda ser discreto y pensar las cosas antes de decirlas. ¿Cómo afectará a los signos según el horóscopo chino? Según expertos, desde la tierra […]

Horóscopo chino
Foto: Instagram @importgroupchina.
Publicidad

Mercurio retrógrado es un fenómeno que influye directamente en las energías de la sociedad moderna, principalmente, en el área de la comunicación y tecnología, por lo que durante su estadía se recomienda ser discreto y pensar las cosas antes de decirlas. ¿Cómo afectará a los signos según el horóscopo chino?

Según expertos, desde la tierra se percibe como este planeta retrocede, en esta oportunidad sobre el signo de Capricornio y sus efectos impactan de forma intensa en los seres humanos, reseña Crónica. Esta es la segunda semana de Mercurio retrógrado y durará hasta el próximo 18 de enero de 2023.

Publicidad

Así  impactará Mercurio retrógrado a tu signo según el horóscopo chino

Rata

Las personas nacidas entre los años  1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020, tendrán un 2023 lleno de cambios que los obligará a salir de su zona de confort. Estos cambios son necesarios para cambiar el rumbo de tu vida, aunque en muchos casos te llegues a sentir desorientado, según el horóscopo chino.

Horóscopo chino

Foto: Pixabay

Buey

Es importante cuidar este año de tu salud, sobre todo en cuestiones relacionadas a la garganta. Pon mucha atención a eso, puesto que se relaciona con la mala comunicación que tiene este animal con él mismo y los demás.

Tigre

Mercurio retrógrado te permitirá este 2023 tomar decisiones arriesgadas pero con grandes beneficios a largo plazo. Intenta no cometer los errores del pasado.

Conejo

El horóscopo chino te invita a cuidar tu economía. No es el momento de malgastar tu dinero en compras innecesarias porque podría traer consigo severos problemas. Trabaja en tu autocontrol.

Horóscopo chino

Foto: Pixabay

Dragón

Durante Mercurio retrógrado debes resolver algunos traumas arraigados dese tu niñez para que puedas creer como individuo y mejorar tu relación con los demás.

Serpiente

Te enfrentarás a grandes desafíos tanto en lo personal como en lo profesional. Las lecciones te quedarán de por vida.

Caballo

Debes sacar tus sueños reprimidos. Estos están afectando negativamente tu vida, afirma el horóscopo chino.

Horóscopo chino

Foto: Pixabay / Here and now

Cabra

La energía femenina será muy importante para ti en este 2023. Distintas mujeres te invitarán a reflexionar y a tomar grandes decisiones.

Mono

Llegó el  momento de mostrar d qué estas hecho. Resaltarás en lo profesional.

Gallo

Este año no augura buenos momentos para ti. Necesitarás volver al pasado en algunas circunstancias para sanar algunas heridas.

Mercurio retrógrado

Foto: Pixabay

Perro

Mercurio retrógrado te invita a reflexionar sobre tu relación de pareja y evaluar si estas con esa persona por amor o para dejar de sentirte solo.

Cerdo

Deberás trabajar la forma en la que te comunicas y en los vínculos que haces con otras personas, especialmente, con tu pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído