Signo del zodiaco: Enciende este color de vela y atrae la suerte en 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu color de vela en 2023 para atraer la suerte según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Las personas asumimos cada año nuevo con retos y metas, lo que significa que haremos esfuerzos extras para alcanzar nuestros objetivos ante cualquier adversidad y para ello, necesitaremos un golpe de suerte que nos impulse hacia nuestro propósito, reseña El Comercio de Perú. Descubre según tu signo del zodiaco, cuál es el color de vela […]

Signo del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Las personas asumimos cada año nuevo con retos y metas, lo que significa que haremos esfuerzos extras para alcanzar nuestros objetivos ante cualquier adversidad y para ello, necesitaremos un golpe de suerte que nos impulse hacia nuestro propósito, reseña El Comercio de Perú. Descubre según tu signo del zodiaco, cuál es el color de vela que atraerá a ti todo lo positivo del universo en 2023.

Color de vela para cada signo del zodiaco en 2023

Aries

La vela de color rojo atraerá buena suerte para Aries. Lo puedes utilizar además en tu vestuario. Este 2023 estará recargado de buenas energías para tu vida.

Publicidad

Tauro

El rosa tiene relación con la sensualidad y sin duda marcará este 2023 para Tauro. Este es el color de vela que debes utilizar para tener suerte y alcanzar tus anhelos más profundos.

Géminis

La vela amarilla traerá la buena fortuna para este signo del zodiaco. Utilízalo además para una entrevista de trabajo que te saldré. Este 2023 promete grandes cosas económicas para ti.

Cáncer

El blanco siempre será la mejor opción. Enciende una vela de este  color para encontrar paz, tranquilidad y hasta el amor.

Leo

Enciende una vela de color verde para acompañar tus direcciones en lo personal y profesional. Este año estará colmado de mucha fuerza y eso te impulsará a alcanzar todas tus metas.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco deben encender una vela color miel para que mejores tus relaciones familiares y encuentres el consuelo que tanto necesitas.

Libra

Enfrenta cada obstáculo de tu vida con serenidad y toma las mejores decisiones en este 2023. La suerte estará de tu lado si enciendes una vela color dorado.

Escorpio

Al signo del zodiaco de Escorpio le conviene encender una vela color plata para tener mejor suerte, sobre todo, en el trabajo.

Sagitario

Evita enfrentamientos con otras personas y deja atrás todo lo que no suma a tu vida. Apuesta siempre a ti y tus capacidades. El color de vela para este signo del zodiaco es el violeta.

Capricornio

Azul es el color de tu vela. Este te proporciona calma, te invita a la reflexión y a la introspección. Además te ayudará a superar las etapas de transformación y traerá armonía a tu vida.

Acuario

Afronta las dificultades que se pueden presentar en este 2023 de buena manera. El gris claro es el color de tu vela. Utiliza este color además en distintos accesorios para superar los problemas laborales.

Piscis

Atrae la buena fortuna a tu vida con una vela de color celeste. Consigue la alegría y la paz en todos los aspectos de tu vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído