Este es tu número de la suerte del 9 al 15 de enero de 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 9 al 15 de enero de 2023: Descubre qué depara el azar para ti según tu signo del zodiaco

Publicado

el

Cada semana está recargada con nuevas energías que impactan de diferentes formas en cada persona según su signo del zodiaco. Tu suerte dependerá de cada circunstancia que se presente en el camino  y de la forma en la que la asumas. Descubre qué depara el futuro para ti y cuál será tu número mágico. Para […]

Número de la suerte
Foto: Pexels
Publicidad

Cada semana está recargada con nuevas energías que impactan de diferentes formas en cada persona según su signo del zodiaco. Tu suerte dependerá de cada circunstancia que se presente en el camino  y de la forma en la que la asumas. Descubre qué depara el futuro para ti y cuál será tu número mágico.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Esta semana te acompañan las cartas del diablo y el 9 de copas, por lo que será un buen momento para tomar decisiones que te permitan crecer en la vida. Tendrás mejores oportunidades de trabajo y podrás hacer negocios productivos que te generarán grandes ganancias. Este mes se te dará una relación amorosa con alguien del signo de Capricornio o Libra. Tu número de la suerte es el 11, reseña La República.

Publicidad
Número

Foto: EFE / Sebastiao Moreira / Archivo

Tauro

Tu número mágico es el 09. Del 9 al 15 de enero te sentirás en plena renovación personal y pensarás en tu patrimonio a futuro. Tendrás una mejor propuesta de trabajo o un aumento de sueldo. Ten cuidado con el retraso de pagos, sobre todo, el de tu casa. En el amor quienes están casados se convertirán en padres y los solteros, hablarán de vivir juntos o planearán su matrimonio.

Géminis

La carta de la justicia y del sol pronostican muy buenos días para ti en todo lo que te propongas. Tu número ideal es el 06. Esta semana estarás en la mejor etapa de tu vida y alcanzarás todos tus proyectos personales. Relájate y evita las presiones por tu salud. Los solteros encontrarán el amor con alguien del signo de Leo o Virgo.

Cáncer

La suerte estará de tu lado si apuestas al dígito 04. Las decisiones más importantes para poder avanzar en todo lo que quieres, tendrás que tomarlas esta semana. Los negocios o trabajos con nuevos proyectos llegarán. No compartas con nadie tus planes para que se den a la perfección. Cuídate mucho de problemas de sobrepeso. Tramitarás un crédito para una casa o carro y pagarás tus deudas atrasadas.

Leo

El 01 estará a tu favor esta semana. Las cartas del mago y la estrella te invitan a triunfar y a no confiar en las personas que te rodean. Meditarás mucho sobre un problema familiar que te inquieta y arreglarás algunos papeles de créditos o saldarás tus deudas atrasadas. Cuídate de las infecciones de transmisión sexual. No te metas en problemas ajenos. Harás un curso de inglés en el extranjero.

Número

Foto: Tumisu/Pixabay

Virgo

Los astros están  a tu favor y te ayudarán a alcanzar todo lo que te propongas. Llegó el momento de asumir las cosas con madurez y tomar las decisiones correctas. Tendrás un golpe de suerte que te cambiará la vida en cuestiones de trabajo y en tu economía. Apuesta al número 05. Tramitarás una beca universitaria y en el amor estarás un poco confundido. Escoge bien.

Libra

El dígito 18 será quien traiga la magia a tu vida. Prepara tus maletas. Te saldrá un viaje que te alegrará y estarás muy bien acompañado. Perderás a alguien muy cercano. Finiquitarás un contrato de trabajo que te generará mejores ingresos y cambiaras de carro. En cuanto a la salud, debes cuidarte del exceso de alcohol y las desveladas. Cuídate de un amor fugaz que quiere causarte problemas con tu pareja o te involucrará en un chisme.

Escorpio

Las cartas del carruaje y la de as de espadas no traerán buena suerte para ti. Tendrás inconvenientes en el trabajo y con personas del alto rango, así que debes ser muy discreto. Un amor del pasado te rodea y solo trae energías negativas para ti, así que trata de alejarlo y hazte un baño de canela con agua bendita todos los martes para cortar con esa brujería. Viene un golpe de suerte en cuestiones laborales, así que apuesta al número 03.

Número

Foto: Pexels

Sagitario

La suerte estará de tu lado con el número 13. Vivirás una etapa de crecimiento espiritual que te hará comprender a qué vienes a este mundo. Serán días de confusión así que evita los comentarios. Tendrás una nueva propuesta de negocios y harás varios pagos pendientes. Sé más seguro de ti mismo.

Capricornio

Este será un año para realizarte profesionalmente. Viene una gran oportunidad de trabajo. Tus cartas son el as de copas y 4 de copas, lo que significa que Dios te concederá tres deseos y te llegará la fortuna. Rompe con la monotonía y persigue tus sueños.

Acuario

Aprende a decir que no. Deja de criticar y aprende a observar. Con la carta del ermitaño y el loco de tu lado, tendrás algunos problemas personales y laborales. Debes mantener la calma y tomar las mejores decisiones. Será un buen año para que cumplas los anhelos de tu corazón. Esta semana llegará un verdadero amor del signo de Tauro o Libra. Tu número mágico es el 25.

Piscis

Crecerás económicamente gracias a una oportunidad de trabajo. Estos días serán muy buenos para ti y determinarán todo tu año. Asume las cosas con buena actitud para que todos tus sueños y metas se cumplan. Podrás un negocio familiar y te irá muy bien. Cuídate de las malas energías y de la brujería que te rodea últimamente, sobre todo, las que vienen de un amor despechado. Te llegará dinero por la venta de un carro. La magia llega a ti con el 28.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído