Ritual de limpieza energética para recibir el año 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renueva tus energías y empieza con buen pie el 2023: Haz este potente ritual de limpieza energética y disfruta de un año próspero y exitoso

Publicado

el

Estamos a solo días para finalizar el año 2022 y es momento de definir nuestras intenciones, deseos, propósitos y proyectos para el venidero 2023. Algunas personas empiezan el mes de diciembre cansados y con malos recuerdos del pasado, por ende, hacer una reflexión sobre los momentos vividos y los que esperamos vivir en el 2023 […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Estamos a solo días para finalizar el año 2022 y es momento de definir nuestras intenciones, deseos, propósitos y proyectos para el venidero 2023. Algunas personas empiezan el mes de diciembre cansados y con malos recuerdos del pasado, por ende, hacer una reflexión sobre los momentos vividos y los que esperamos vivir en el 2023 es ideal en este tiempo. Desde Qué Noticias reseñamos un potente ritual de limpieza energética para que inicies el año nuevo con buen pie.

Ritual de limpieza energética para recibir el 2023

Elimina las malas energías de tu vida con este sencillo y poderoso ritual. No solo te limpiarás energéticamente sino que además limpiarás tu aura, reseña El Espectador.

Publicidad

Para ello solo necesitas los siguientes elementos:

  • Un puñado de salvia
  • Una cucharada de sal gruesa o sal marina
  • Ropa de colores claros (preferiblemente, blanco)
  • Una vela blanca
Ritual

Foto: Unsplash

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Coloca a hervir en una olla mediana la sal y la salvia.
  2. Enciende la vela de color blanco y tenla contigo hasta que termines el ritual.
  3. Baja la temperatura y deja calentar el agua por un par de minutos más. Apaga el fuego y deja reposar durante 30 minutos con la olla tapada. Mientras esto sucede, pide en voz alta tus intenciones.
  4. Una vez finalices, cuela la infusión y cuando este a temperatura agradable a tu cuerpo, báñate como de costumbre y luego vierte la mezcla en tu cuerpo del cuello hacia tus pies pensando en las mismas intenciones.
  5. Visualiza como se limpian tus energías mientras dejas atrás todo lo que no suma a tu vida.
  6. Vístete con ropa blanca. Si vas a dormir y usas pijama, trata de utilizar colores pasteles.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído