Clavo de olor: Purifica, sana y libera espacios de las malas energías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Purifica, sana y libera espacios de malas energías con clavo de olor: Pon en práctica estos rituales y renueva tu vida

Publicado

el

El clavo de olor tiene grandes propiedades esotéricas que se asocian algunas con la buena fortuna y otras con su gran potencial para purificar, sanar y liberar espacios de malas energías. Pon en práctica estos tres rituales que te permitirán renovar tu vida y tus energías. Más noticias sobre rituales   Ver esta publicación en […]

Clavo de olor
Foto: Pexels
Publicidad

El clavo de olor tiene grandes propiedades esotéricas que se asocian algunas con la buena fortuna y otras con su gran potencial para purificar, sanar y liberar espacios de malas energías. Pon en práctica estos tres rituales que te permitirán renovar tu vida y tus energías.

Publicidad

Usos del clavo de olor

La influencer y terapeuta floral "Caro", mejor conocida en sus redes sociales como "La Pacha", asegura que algunas situaciones psicológicas o físicas pueden ser disminuidas al poner en prácticas estos tres sencillos rituales con clavo de olor capaces de renovar las energías a tu favor.

  1. Coloca tres clavos de olor en una bolsita o tela blanca preferiblemente de fibras bajo la almohada para ayudarte a purificar y sanar. Esto lo puedes hacer las veces que consideres necesario.
  2. Protege tus espacios: A una bolsita blanca de fibras, agrega tres clavos de olor, cáscara de limón seca y un puñado de romero seco. Ubícala en los espacios que desees proteger.
  3. Libera tus espacios de las malas energías: corta un limón por la mitad y colócale siete clavos de olor. Este debes colocarlo en las esquinas de tu habitación. Una vez el limón absorba las malas vibras (se pone feo), debes cambiarlo.

Cuando vayas a descartar cualquiera de los elementos utilizados, debes botarlo sobre un lugar en el que haya tierra. Si vas a reutilizar las bolsitas, primero debes sahumarla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído