Ritual con azufre en luna menguante para eliminar las malas energías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Estás rodeado de malas energías? Elimínalas de una vez por todas con este ritual con azufre durante luna menguante

Publicado

el

Un entorno negativo proviene de las malas energías acumuladas en el plano espiritual. Muchas personas a veces quieren eliminarlas de su vida, pero no saben cómo. Aquí te presentamos un ritual con azufre para acabar con ellas de una vez por todas. La Opinión reseña que el azufre es uno de los elementos más poderosos […]

Ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

Un entorno negativo proviene de las malas energías acumuladas en el plano espiritual. Muchas personas a veces quieren eliminarlas de su vida, pero no saben cómo. Aquí te presentamos un ritual con azufre para acabar con ellas de una vez por todas.

La Opinión reseña que el azufre es uno de los elementos más poderosos para neutralizar lo negativo y por ende, es muy utilizado en los ritos.

Publicidad

Ritual con azufre para eliminar las malas energías

El ritual con azufre debes realizarlo durante la luna menguante, este 16 de noviembre, para que surta mayor efectividad. Para ello necesitarás:

  • Azufre en polvo
  • 1 vela blanca
  • Aceite
  • 1 pedazo de carbón
  • Papel aluminio
  • Incienso

Paso a paso para realizar el ritual

  1. Enciende la vela blanca y el incienso. Con esto armonizarás el ambiente para ahuyentar las malas energías.
  2. Di en voz alta tus cualidades o afirmaciones positivas sobre tu vida y cuando termines decreta que todo lo malo se va de tu vida.
  3. En un pedazo de papel aluminio, coloca el carbón y le agregas con tus dedos unas gotas de aceite. Al humectarlo tu energía negativa se impregnará en el vegetal.
  4. Empaniza el carbón con el azufre en polvo. Déjalo allí hasta que se consuma el incienso. Una vez lo haga, apaga la vela con tus dedos, envuelve el carbón en el papel aluminio y colócalo debajo de tu cama durante 33 días.
  5. Al día siguiente tómalo con un trapo y tíralo fuera de tu casa. Mientras más lejos, mejor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído