Luna nueva en Sagitario: Ritual para recuperar un amor prohibido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres encontrar el amor o recuperar uno perdido? Haz estos rituales durante la luna nueva en Sagitario

Publicado

el

Sagitario es un elemento de fuego regido por Júpiter, el planeta de la expansión y optimismo, según La Opinión. El inicio de la temporada de este signo y la entrada de la luna nueva este 23 de noviembre son considerados como el momento perfecto para hacer rituales que te permitan encontrar el amor o recuperar […]

Sagitario
Foto: Pexels
Publicidad

Sagitario es un elemento de fuego regido por Júpiter, el planeta de la expansión y optimismo, según La Opinión. El inicio de la temporada de este signo y la entrada de la luna nueva este 23 de noviembre son considerados como el momento perfecto para hacer rituales que te permitan encontrar el amor o recuperar al que creías perdido.

Astrológicamente, se cree que cada luna nueva es una oportunidad que brinda el universo para iniciar un nuevo ciclo y, qué mejor manera de hacerlo que con el final de Júpiter retrógrado.

Publicidad

Júpiter es el encargado de la buena suerte y las oportunidades, además es el regente de Sagitario, signo de fuego, por lo que las estrellas se alinean para trabajar a favor del romance cuando estos dos se encuentran. Así que si quieres encontrar al amor de tu vida o recuperar uno perdido, este es el momento ideal para llevar a cabo estos rituales.

Rituales de luna nueva para encontrar el amor o recuperar a uno perdido

Para encontrar el amor

Este tipo de rituales  se realiza con magia blanca durante la luna nueva en Sagitario y es para que encuentres un amor libre de problemas y que te haga muy feliz. Los elementos que necesitas son:

  • Una vela rosa
  • Una copa de cristal llena con agua
  • Miel
  • Hoja blanca
  • Bolígrafo
Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Paso a paso para llevar a cabo el rito

  1. Escribe en el papel tu intención romántica específica, es decir: describe a esa persona, cómo quieres que te trate, qué esperas lograr en el futuro, entre otros y; anota la siguiente frase: “pido al universo que me brinde un amor feliz u eterno”.
  2. Enciende la vela color rosa con un fósforo y coloca el papel junto a ella. Visualiza por unos momentos a esa persona y los momentos felices que pasarás a su lado. Cuando termines agradece 3 veces.
  3. Cuando la vela se consuma por completo, dobla el papel por la mitad y entiérralo en una maceta. Mezcla una cucharada de miel en la copa con agua y riega dicha planta con tu mano izquierda.

Ritual para recuperar un amor prohibido

No todo en la vida está perdido, menos cuando se trata de amor. Para recuperar a esa persona especial solo necesitas:

  • Una vela roja
  • Tu perfume favorito
  • Rosas de jazmín o de color rosa
  • Una foto de ambos pasando un momento feliz

Procedimiento:

  1. Durante la luna nueva, oscureciendo preferiblemente, vas a preparar un pequeño altar. Allí vas a esparcir los pétalos de la rosa alrededor de la vela y los vas rociar con tu loción. Coloca la fotografía también.
  2. Enciende la vela de color rojo y te visualizarás reconciliado con esa persona. Recuerda los momentos más felices de sus vidas y tráelos al presente. Al culminar agradece tres veces.
  3. Una vez se consuma la vela por completo guarda la fotografía en el lugar donde colocas tus cosas personales.
Signos del zodiaco

Foto: Pixels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído