Fernanda Pavisic: El VIDEO por el que peligra su corona de Miss Bolivia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que dijo la Miss Bolivia Universo? A Fernanda Pavisic la acusan de racista por este VIDEO y su reinado corre peligro pese a sus disculpas

Publicado

el

La corona de la Miss Bolivia Universo corre peligro. Fernanda Pavisic ofreció disculpas públicas luego de que se viralizara un video suyo por el que la acusan de ridiculizar a otras reinas de belleza, una actitud que fue catalogada como racista. Más noticias sobre el Miss Universo Las disculpas de Miss Bolivia Fernanda publicó el […]

Fernanda Pavisic
Fernanda Pavisic, Miss Bolivia Universo. Foto: Instagram @fernandapavisic_
Publicidad

La corona de la Miss Bolivia Universo corre peligro. Fernanda Pavisic ofreció disculpas públicas luego de que se viralizara un video suyo por el que la acusan de ridiculizar a otras reinas de belleza, una actitud que fue catalogada como racista.

Las disculpas de Miss Bolivia

Fernanda publicó el 19 de noviembre de 2022 un video para disculparse por el "experimento social" que mostró en un live en la red social en días pasados. La boliviana afirma que lo que se vio en el clip era planificado y que su intención era crear conciencia sobre el tipo de contenido que consumen las personas.

Publicidad

En el polémico clip la modelo se grabó mirando fotos de candidatas de distintos países y regiones, reseña La República.

Pero quien se llevó la peor parte fue una miss de la región boliviana de Potosí, ante cuya imagen Fernanda se rió con sarcasmo. La beldad aseguró luego que no fue su intención ofender a nadie y que respeta a la mujer y a la población potosina.  Pero no todos le creen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missologo Latino (@missolatino)

Piden retirarle la corona a la candidata de Bolivia al Miss Universo

El gobierno de Potosí formalizó una denuncia contra Pavisic por discriminación y racismo. Medios locales informan además que organizaciones cívicas están pidiendo que le retiren la corona a Fernanda, pues no la consideran una digna representante del país en el Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missologo Latino (@missolatino)

El VIDEO de las burlas de Miss Bolivia contra una candidata de Potosí

Pavisic borró el video de sus redes, pero los internautas lo viralizaron y aun se encuentra en las redes, como se muestra a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missologo Latino (@missolatino)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído