Yeferson Cossio habla de su supuesta nueva relación por primera vez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yeferson Cossio confirma que tuvo un nuevo intento de romance con Carolina Gómez, pero se enfurece con sus seguidores por arruinarlo ¡Así se desahogó en sus redes!

Publicado

el

Yeferson Cossio hizo una inesperada aparición en las redes sociales luego de rumorearse que tenía nueva pareja, y sus seguidores se llevaron lo peor de esta polémica. A través de Twitter, el influencer colombiano dejó algunos mensajes hirientes, aparentemente, dirigidos a quienes le lanzaron odio virtualmente a él y a su supuesta novia. Luego, esto […]

yeferson cossio
Foto de Instagram: @yefersoncossio.
Publicidad

Yeferson Cossio hizo una inesperada aparición en las redes sociales luego de rumorearse que tenía nueva pareja, y sus seguidores se llevaron lo peor de esta polémica.

A través de Twitter, el influencer colombiano dejó algunos mensajes hirientes, aparentemente, dirigidos a quienes le lanzaron odio virtualmente a él y a su supuesta novia. Luego, esto se vio complementado por un live de Instagram en el que se desahogó ¿Qué fue lo que reveló?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La nueva relación de Yeferson Cossio

La polémica en torno a la que sería la nueva conquista de Yeferson Cossio se inició gracias a un video difundido en TikTok. Allí, se presentaba a la supuesta nueva pareja del famoso influencer identificándola con el nombre de "Carolina" junto a varias fotos suyas.

En el reciente live de Instagram, en el que se abrió una dinámica de preguntas y respuestas, Cossio confirmó que Carolina es real, y que sí se trataba de alguien con quien intentó tener una nueva relación amorosa. No obstante, advirtió que ya no está con ella y culpó a sus seguidores de ello.

yeferson cossio

Capturas de Instagram: @yefersoncossio.

Según portales colombianos como el de RCN, la mujer en cuestión se llama Carolina Gómez. Esto fue lo que respondió Yeferson de la polémica:

  • Compartió con Carolina un viaje a San Andrés, y de ahí se filtró la información de que estaban saliendo
  • Está molesto porque los usuarios le escribieron a ella, dejándole mensajes en los que la comparaban con su ex, Jenn Muriel
  • No le fue infiel a Jenn con Carolina. Cuando se involucraron, estaba soltero
  • Carolina le demostró que no quería sus riquezas, sino que le dedicaba tiempo de calidad, incluso, dejando a un lado su celular por días
  • Aunque iban por buen camino, no oficializaron su relación porque Cossio no quiso sumergirla en su mundo, rodeado de críticas negativas

Este fue el VIDEO que dio inicio a esta historia:

@canelyta_mena Respuesta a @???? ????? ☠ ♬ sonido original – Canelyta Mena


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído