Eclipse lunar y final de Júpiter retrógrado: Eventos de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eventos astrológicos del mes de noviembre: Un eclipse lunar, el final de Júpiter retrógrado y la temporada de Sagitario serán parte del penúltimo mes del año

Publicado

el

Con la llegada del mes de noviembre inicia el conteo regresivo para decirle adiós al 2022 y arrancó con la temporada de Escorpio, signo de la transformación e intensidad emocional, pero estará lleno de otros importantes eventos astrológicos que incluyen un eclipse lunar en Tauro, el final de Júpiter retrógrado y la llegada de la […]

Eclipse lunar
Foto: Unsplash
Publicidad

Con la llegada del mes de noviembre inicia el conteo regresivo para decirle adiós al 2022 y arrancó con la temporada de Escorpio, signo de la transformación e intensidad emocional, pero estará lleno de otros importantes eventos astrológicos que incluyen un eclipse lunar en Tauro, el final de Júpiter retrógrado y la llegada de la era de Sagitario.

La Opinión reseña que durante noviembre, las personas sentimos como especie de una despedida, para darle paso al invierno, por lo que los primeros días del mes son perfectos para profundizar en nuestro interior y cómo nos relacionamos con los demás.

Publicidad

Eclipse lunar formará parte de los eventos astrológicos de noviembre

Eclipse total de luna en Tauro

El último eclipse de 2022 se dará el próximo 8 de noviembre y será bajo el signo de Tauro. Este marcará el fin de la temporada de eclipses y fortalecerá el proceso de transformación que sentimos en la temporada de Escorpio.

Eclipse lunar

Foto: Unsplash

Llegada de Venus en Sagitario  

Venus, el planeta del amor y las relaciones, entrará en Sagitario el 16 de noviembre y nos advertirá sobre todo lo que podría acontecer. En este tiempo las relaciones de pareja se relajarán.

Eclipse lunar

Foto: Pexels

Inicio de la temporada de Sagitario

El 22 de noviembre, el sol ingresará a este signo del zodiaco para dar paso a su temporada. Este es un signo optimista y ansioso por  las aventuras por lo que siempre está preparado para disfrutar lo que se presente.

Luna nueva en Sagitario

El 23 de noviembre tendremos luna nueva. Por lo que damos paso a los nuevos inicios y aventuras.

Eclipse lunar

Foto: Unsplash

Final de Júpiter retrógrado

Júpiter retrógrado llegará a su final el 23 de noviembre, día de la luna nueva, por lo que te sentirás más motivado que nunca debido a la energía, el bienestar que genera el sistema solar con el regente en Sagitario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído